Accueil

 

 

Oracion

 

 

 

 

ORACIÓN PARA HACER SUBIR LAS ALMAS

ALMAS DIFUNTAS, ENTIDADES.

 

 

En estos tiempos de aumento de las energías vibratorias terrestres, los planos de existencia se vuelven cada vez menos tenidos entre ellos. Es decir que los pasajes de un plan a otro se vuelven cada vez más fáciles. Esto vale entre el mundo de los muertos y el nuestro. Recibo muchos mensajes de personas que me piden ayuda porque más mujeres, hombres y niños perciben entidades o seres queridos o desconocidos y fallecidos, y no saben cómo hacer para ayudarles.

 

La realidad de este fin 2014, de 2015 hasta por lo menos los 30 años en venir, es que cada vez más seres verán, olerán, sentirán, percibirán, oirán, los diferentes planos de existencias, sean de apariencia humana o no.

 

Por supuesto cuando esto llega, esto no es simple manejar. El niño o el adulto puede pasar por los estados de miedos, luego ¡de " me vuelvo loco! ¿? ", ¿de " Esto Es verdad? ", ¿de " A quién puedo hablar?».

Hay que siempre asegurarse que no son alucinaciones, porque esto pasa también. Pero es tan importante creer a la persona que habla de eso. Si sus percepciones son abiertas, es de su deber de verificar la información. « ¿Es una entidad enganchada a la persona? ¿Es una persona fallecida conocida o no? ¿Es una parte de uno mismo existente sobre otro plano? ¿Es un bicho del espacio? ¿Una forma-pensamiento que ha tomado demasiado fuerza? ¿Un demonio? ", etc.… Porque hay numerosos casos posible.

 

Lo que pude observar desde 2014, es la progresión notable de caso de mediumnidad, temporal o sostenible. Y entre personas que no tienen predisposiciones particulares. Esto es realmente debido a la subida vibratoria ascensional que conocemos. Y es sólo un principio.

 

¡Además, observo también, que muchas personas tienen estas entidades enganchadas en su cuerpo sin saberlo! Y a menudo tienen varias. No lo saben pero tienen perturbaciones mentales y emocionales, que pueden conducir a problemas físicos y psicológicos grave, así como bloqueos energéticos por supuesto, y obstáculos que importan en la vida cotidiana (trabajo, salud, etc.).

 

Entonces una limpieza se impone, pero una limpieza que "sirve" para algo y no simplemente que "se" "desembaraza" de la entidad o del muerto. Porque esto sólo retira el problema o enviarlo en otro lugar y será más difícil de limpiar correctamente después.

 

Esto se confirma seriamente desde 2015, y allí todavía es sólo un principio. En 2016, y en los próximos años, cada vez más seres se hacen y se harán unos " barqueros de almas ", hasta sin saber lo, sin haberse enterado de ello o recibido. A menudo con muchos disgustos diarios. En lo que percibo, hacia 2022 que será una curva de los más importantes en la historia del Hombre y de este planeta, todo el mundo o casi podrá ver, sentir, y curar. ¡Esto es maravilloso!

 

Los terapeutas numerosos en el mundo que utilizan las herramientas dadas a este sitio web saben de qué hablo, tanto tenemos que "limpiar" en este momento. Esto es debido a varias razones:

 

- Así como lo tengo dicho, el aumento de la tasa vibratoria, permite la disminución de los inter planos de existencias, entre unos y otros. Con claridad, el mundo de los infiernos, y el mundo ávido, se vuelven cada vez más perceptible fácilmente. Los seres que viven necesitan luz, y la búsqueda la más posible queriendo apropiarse, y se agarran al portador de luz.

 

- Es la misma cosa con el mundo mortal, donde las almas difuntas que lo necesitan buscan un pasaje de luz para "ir" donde deben. Esto es válido para las personas cuya salida es difícil por razones emocionales o karmicas.

 

- También porque la ley karmica lleva ahora gracias a la aceleración vibratoria, un reglamento inmediato, bueno o malo. Así, una alma puede tener dolor de subir porque no debe subir, o no en seguida, o ir en otro lugar primero, con el fin de comprender lo que debe. No vea allí un "castigo", pero una realidad de la ley karmica, y una voluntad del mundo divino de devolver el humano más consciente de sus actos, sus faltas y sus necesidades.

 

- Así como los planes se acercan entre ellos, las realidades de uno mismo sobre estos otros planes son más visibles, más efectivos aquí en la materia, o en la energía de su presencia. ¡Así los disgustos fuertes son muy reales aquí! Y es útil de liberar inteligentemente todas estas energías perturbadoras para devolver la armonía, con una liberación de nuestros acondicionamientos y de las consecuencias de nuestros actos pasados y presentes, y el futuro, que en la ley karmica obligatoriamente nos vuelven. Y así como acabo de decirlo, es ahora instantáneo.

 

- El humano está en una elección importante donde su conciencia debe aumentar frente a sus actos, sus elecciones, sus necesidades, si quiere continuar viviendo sobre Tierra. Una extinción de nuestra raza es ampliamente posible. No en seguida tranquilícese. Pero las pruebas serán numerosas y duras, y sólo los que están en el corazón se quedarán. Sólo los que harán el bien y desearán el bien. Será un mundo mejor y totalmente nuevo. Para llegar a esto (dentro de mucho tiempo que las cosas sean claras), es necesario que cada uno se vuelva más JUSTO. ENTONCES MÁS en su corazón. (No dejo de repetirlo, lo sé bien, y lo repetiré porque es la sola cosa que hay que hacer, de Ser en realidad, el mismo fin de la existencia humana).

 

Así aquí esta oración, que lo deseo le ayudará, y ayudará a todas las almas que lo necesitan, para encontrar el descanso, la paz, la luz, el justo, y la armonía.

 

Usted solo tendrá que recitarla, a veces muchas veces consecutivas, hasta oler, ver, oír, poca importancia tiene su grado de conexión, que el ser se fue de allí, se acompañó de Ángel(es) del bien, o de Ángel(es) de la muerte. Si usted no siente nada, no ve nada, no entiende nada, solo recita esta oración, y no culpabilizarse no de no sentir nada, esté furioso, en frustración, posiblemente esto le protege también, posiblemente que esto no está previsto para usted de este modo, y de todos modos, sus percepciones se abrirán cuando lo deberán.

Esta oración será muy útil también para todos los acompañantes de personas al final de vida.

 

Funciona magníficamente muy bien también para una persona que está a punto de morir, que resiste, sufre, o que al contrario, aceptar su muerte serenamente le hará subir más rápido o más alto. (Una próxima oración para tener una buena muerte, y para Vivirle lo mejor posible será dada sobre el sitio web pronto).

 

Si usted desea recitar la para alguien al que usted conozca quién ya murió desde hace tiempo o recientemente, funcionará muy bien y liberará a la persona de los mundos morontiales.

 

Sería demasiado largo aquí de enseñarle cómo son los mundo morontiales, cuales etapas esperan a veces o no los seres que van allá, y sobre todo cómo escapar de la muerte haciéndose un ser ascendido, para no ser acondicionado más por las leyes de la existencia. Esto será objeto sin duda si DIOS me da el tiempo y el deber, de un período de prácticas entero.

 

No hará falta NADA de esfuerzo durante la recitación de esta oración, usted deberá aceptar que el ser vaya allí dónde es justo para que vaya. TODO será hecho para que el ser vaya en la luz total. PERO si es lo contrario, usted deberá aceptarlo, es así. Entonces usted podrá re - rezar, y esto le ayudará a encontrar RÁPIDAMENTE la comprensión necesaria para su liberación. Por supuesto usted podrá rezar cada día por un ser querido. PERO se lo aseguro, esta oración poderosa solo dicha una sola vez, tendrá su eficacia inmediata.

 

¡Usted podrá "añadirla" a otras oraciones que usted ya utiliza, al contrario! Es útil para todas las religiones, y no las suplanta. Y funciona para todas las religiones y los ateos.

 

Entonces aquí esta oración de limpieza eficaz que permitirá a toda alma, sea una entidad de bajo astral, un demonio, un "bicho", una persona fallecida conocida o desconocida a su corazón, encontrar la luz y la paz, con el fin de que usted lo encuentre también. Además, todos los lazos negativos y tóxicos de almas, así como el karma asociado, bueno o malo, será transmutado y liberado en la luz del Dios muy poderoso y Bendito, y en la Gracia de la Madre Divina.

 

Le deseo de compartir esta herramienta preciosa teniendo por supuesto el respeto de indicar la fuente y la integridad del texto incluido esta introducción hasta su última línea. Ustedes son los herreros de un futuro mejor, más consciente y más en corazón.

 

Consejos de utilización:

- Haga esta oración en voz alta, o baja.

 Si usted está en un lugar donde es imposible hacerlo, recítela en su cabeza.

 

- Antes de empezar, ponga sus manos mudra namaste, es decir manos juntadas a la altura del chacra del corazón con el fin de reajustarse en su corazón y pues de permitirle también de receptividad de amor.

 

- Es con Amor y solamente él, que usted "vencerá" y limpiará la entidad o la persona fallecida enganchada a sus cuerpos o al de alguien.

 

- Ídem para alguien que esté muriendo. Después de haberlo tranquilizado diciéndole que no está solo, que personas a las que él conoce van a venir a buscarle, que sus Ángeles de la guarda son aquí y lo acompañarán, usted va a rezar por él (ella). Aquí también le aseguro que hasta el ateo acepta oírla y recibirla esta oración porque una persona cariñosa a su lado en estos casos es MUY útil. Y él no creyente (en el sentido amplio de la palabra) niega muy raramente en este momento una oración simple.

 

- Esta oración es útil para usted también, para liberarse de energías difíciles, o pesadas.

 

- Usted puede hacerla sobre alguien que lo necesita. Un animal, un niño, un adulto, y hasta una persona fallecida desde hace tiempo y quien tendría un problema.

 

¡ATENCIÓN con los niños SOBRE TODO NO hacerles MIEDO!  JAMÁS LES DIGA QUE TIENE UNA ENTIDAD SOBRE ELLOS, recite LA ORACIÓN EN SU CABEZA CON SONRISAS PARA TRANQUILIZARLE. DECIRLE QUE USTED LO COMPRENDE Y QUE VA AYUDARLE. Si es un niño capaz de ver las entidades, diga le que usted lo cree y que usted va a hacer lo mejor posible para ayudarle.

 

- ¡ATENCIÓN! Es muy importante no forzar una alma a subir" en la luz. A veces esta alma irá allí dónde deberá, pero esto será justo en su trayecto de alma. Para eso, y para evitar todo problema, porque puede ser peligroso hacer pasar las almas y efectuando limpiezas de este tipo por personas no experimentadas, le recomiendo de aténganse en la oración, sin añadir palabras, ni intenciones particular. Así todo se celebrará bien, para usted, para la persona a la que usted rezará, y para el alma que usted habrá liberado.

 

- Es imperativo también con entidades muy negativas de repetir la oración en su integridad 21 vez consecutiva, siempre con el corazón, con perdón. Recite la rápidamente, con fervor al Divino. A partir del 2016, las energías del mal se volverán muy fuertes, y muy presentes. Tal como las energías del bien de todos modos. Lo que quiero decir, es que usted estará confrontado cada vez más con casos difíciles, violentos y muy perturbadores. La negrura será cada vez más visibles, por todas partes, y el vicio, la corrupción, la maldad también. HARÁ FALTA MUCHO PUES MUCHO CORAZÓN Y AMOR. LA condición absolutamente necesaria para AYUDAR.

 

Buenas liberaciones a todos, para todos.

Gracias

Gloria Gracia y Gratitud

 

Virginie


 

fficher l'image d'origine



" Por la Gloria del TODO PODEROSO MUY ALTO
y la Gracia de LA DIVINA y Poderosa MADRE
Por la fuerza de la luz y los Ángeles servidores
del bien como de la muerte
Puédase venir para buscar esta alma, este ser, y quitarle su sufrimiento con el fin de que él o ella encuentre la paz y el descanso de su alma
Puédase ayudarme a liberar a esta persona y yo mismo de energías difíciles que le rodean y me rodean
Puédase guiarme con el fin de que encuentre la armonía y el corazón del justo
Qué mi alma y la suya sean curadas
Para que tengamos el descanso eterno y la tranquilidad del espíritu.
Podámonos llegar a ser unos humanos y seres más justos al servicio del JUSTO,
De la luz y de la paz
Para nuestra ascensión en la luz y la verdad.
Gracias
Sean benditos. "

 

Agradezca sinceramente a todos los Ángeles, el Todo Poderoso muy Alto, y la Madre Divina.
Al decir por lo menos una vez, más si necesidad hasta sentir la liberación.
Para energías muy muy pesadas, recitarla 21 vez consecutiva muy rápidamente.

 

 

¡Usted puede compartir este texto a condición de preservar la integralidad incluido esta línea, y no hacer negocio de eso, Virginie, www.lascension.com, gracias!