Accueil

 

 

SANANDA ALTIMA

 

 

 

 


 

 

 

fficher l'image d'origine 

 

 


“Yo soy Sananda Altima y vengo hacia ustedes para guiarles y ensenar les el camino y mi palabra es de oro y plata porque forma el todo de cada cosa.

En estos días de ante Pascua  deseo mostrarles mi presencia y mi amor parar vosotros. Así ya vengo y soy con vosotros todos.

 Todas las energías actuales les permiten una gran transformación sin precedente todavía. Todo les empuja en devenir usted mismo, en hacer lo que ustedes son y ser únicamente seres de luz consciente y en paz.

Haciéndolo usted sale de la ilusión de dualidad en la cual encierra. Haciéndose vuestro verdadero corazón, su yo profundo se revela y el Si entonces se manifiesta hacia usted en toda su resplandor. Usted puede devenir mejor y ser. Y entonces toda cosa se hace noble. Usted se alegra de la felicidad de Ser y no importa si usted vive momentos buenos o malos porque todo esta percibido como « bien » en usted, como una experiencia y no como una prueba o recompensa. Y esto cambia todo en su manera de percibir su vida. Esto  cambia todo también en como aprehender la vida, porque a este estadio ya, usted lo vive.

 

Así os guio hacia esta realización. Y entonces usted me comprende todavía más y ve que mi ser es ilimitado tal como el vuestro. Lo encarno este hombre divino, lo enseno, y enseno que es posible. Claro que como Yeshoua ha hecho que usted tuvo miedo de ser usted mismo porque se me mato para ello, me impidieron para ello, y me habéis llorado mucho tiempo, igual que los míos después de la salida hacia Europa y Francia. Habéis tenido miedo también por sus capacidades, por sus ideas, y algunos (as) lo han sido. Eso engendro también el miedo de hacerse ver, de ser cogido. Y el miedo de curar. Miedo de ser. En estos días de Pascua, tenía que decirles que estoy aquí con vosotros. En vosotros, y todo alrededor. Y que este martes 22 de marzo del 2016 será un día importante para librase de sus miedos. Como se lo he dicho en el channeling de la Llamada a las Semillas de Estrellas, os necesito ahora. Le necesitamos. Es imperativo que usted en hace lo que debe. Por ello, he puesto, con todos los Dueños de Luz de la Fraternidad Blanca Intergaláctica acontecimientos, fenómenos, ayudas reales y concretas para ayudarles. Una ola de nacimiento llega. Y con ella seres (humanos y animales) que son dueños encarnados. La procreación será fuerte en este periodo hacia medios de abril sobre todo. Si usted está embarazad en este periodo y si vuestros animales les ofrece el regalo de un bebe, comprenda los guías y la suerte de realizar vuestras misiones de almas con la acogida de estas almas dotadas y temerarias. Están todas portadoras de rayo de amor de gracia del 6º rayo. Todas a mi servicio y a mi gloria, y también a mi Padre. Amándoles y mimando usted me honra, y honráis el Divino que se manifiesta en ellas. Usted honora sus vidas conscientes.

 

Desde Febrero ciertas procreaciones y nacimientos han participado en la llegada de estas almas.  Y Gratitud para ello. La aumentación de energías de amor sobre Tierra está aquí. Y nombre incalculable de acontecimientos negativos han sido anulados gracias a esta aumentación de amor las cuales usted participa gracias a sus oberturas de corazón y a los pedidos de Ascensión que recibimos con Cristo.  Nosotros y Yo somos felices de ello. Una cosa es cierta es que el nombre de almas en ascensión está en constante aumento y esto en todas las esferas de existencia. Esto es una bendición y obramos a ello cada día se lo aseguro.

 

 Gracias a todos por vuestro amor y su deseo de hacer un mundo mejor y pacifico.

Con todo mi amor

Es importante para mí de transmitirle este mensaje, ya que rápido, al fin de que usted sepa que Yo estoy con Vosotros y que les Quiero.

Dueño SANANDA ALTIMA

Gracias.”

 

ttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlX0X92JRDEvpHB99nKej_0r8nj2L8IX0S6JxP8GohlcVw7o2ijg 

 


¡Usted puede compartir este texto a condición de preservar de eso la integridad e incluido de esta línea y de no hacer negocio de eso, Virginie, www.lascension.com, gracias!