Accueil

 

 

Virginie

 

 

 

¡Hola a todos!
Y gracias por leernos.

Este mes de mayo es muy importante porque se ve dotado de un portal de luz donde la redención de los pecados, de los fallos, cometidos en otras vidas incluso esta misma van a poder ser liberadas por el CRISTO REDENTOR.

Hacia el 15 de mayo incluido, habrá que hacer una introspección seria de lo que no queremos más vivir.

Todos los tormentos que nos asaltan, todas las partes negativas así como nuestras realidades involutivas multidimensionales podrán ser disueltos en el momento del portal entre el 15 y el 21 de mayo incluido. Esto es una verdadera bendición.

Las realidades involutivas son nuestras partes reptiles, draconianas, demoníacas, y otros bichos del espacio;)

Muchas misiones fueron realizadas desde hace algunos meses con el fin de que este portal esté en sitio y lo es.

 Así nuestra suerte es coger esta oportunidad con el fin de liberarnos del “mal" en nosotros.

Del 9 al 15 de mayo incluido, será bueno concientizar todo lo que no queremos vivir más. Todo lo que nos asaltan, nos perturban y perturban los demás por resonancia y consecuencia. Se habrá que estar muy claro, muy en "fase", para poder vivir el portal y qué todo lo que deseamos transmuté le sea.

 

Del 15 (a última hora de la tarde)  hacia el 21 de mayo incluido, las múltiples ascensiones se efectuarán. Incluido y sobre todo de nuestras partes involutivas, Los mismos los que acondicionaron el obsequio y el futuro humano. Lo que cambiará el futuro de la humanidad entera, pero también la realidad extraterrena de numerosas vidas porque ellas también pedirán sus Ascensiones. Esto es una bendición.

 

Ya hay desde hace 2 semanas muchísimas naves en espera de Redención. Todos estos seres (incluido nosotros) deberán postrarse ante DIOS y ante CRISTO pidiendo Perdón por sus fallos, luego implorar su Ascensión. Si son humildes, verdaderamente, y sinceros, ésta les será concedida inmediatamente.

 

Es una verdadera palanca vibratoria que se está jugando sobre este período muy importante.
Todas las Semillas de Estrellas, los Starchild, y Niños Añiles y Cristal, han sido preparados para este momento. Todos ustedes, mis “queridos” “chouchous”, deberán actuar como lo habéis aprendido entre el 15 y el 21 de mayo de 2016 con el fin de ayudar a todas estas almas que tienen que subir, a Ascender en la Luz y la Paz.

 

He aquí algunos ejemplos, muy poco, no puedo citar toda la lista aquí esto sería demasiado largo, de lugares sagrados planetarios (templos, puertas vibratorias), e intra-terrestres (El río amazona, stonehege, pirámides de guisé, las montañas de Montana, el lago el Titicaca, montañas de Chad, llanuras Centroafricana, el Congo, Zimbabue, Níger, Mali, El sur Argelia, Norte Mauritania, Norte Marruecos, Sur España, una montaña del Madagascar, un templo a la vez intra y terrestre en Paquistán, Lugares consagrado de INDIA, del Bután, la Región Rhône-Alpes en Francia, así como Bretaña, isla Kiribati, Australes, Hawái, hacia los filipinos, Turquía, Ucrania, Bielorrusia, Suecia, Finlandia dónde puertas magníficas van a abrirse por los ríos, Nortes Canadá, Guatemala, Perú, Nueva Orleans, Monte Shasta, Nicaragua, Grecia etc.) así como puertas estelares en las constelaciones de Orión, Sirio, y tantos otros, los que han sido acelerados para permitir este pasaje Ascensional de los más importantes que sólo es una preparación para el portal 999 del mes de septiembre 2016. Le daremos para este sujeto todos los detalles pronto.

 

Después del 22 de mayo, y hasta finales de mes, la integración de estas liberaciones se hará.

¡Ciertas partes "resistentes a sus transmutaciones", o bien reminiscencias de estas liberaciones reharán superficie con vehemencia y fuerza! Será necesario darles la comprensión y el amor justo para liberarlos. ¡No olvide que el "mal" existe sólo para permitirle ir en su Luz y tomar su sitio forzándole!

¡No suelte nada! ¡Y usted pasará un MAYO excelente!

Ustedes serán profundamente liberados y libres.

 

¡ Habiendo todo liberado, usted estará inmerso en la alegría y la dulzura de vivir! 

¡Además de este portal importante usted encontrará en la guía del mes  otras explicaciones importantes para pasar este cabo!

Muy bella Ascensión a todos vosotros!

Con todo mi amor

 

Virginie

 

 

fficher l'image d'origine

 

 

¡Usted puede compartir este texto a condición de preservar de eso su integridad incluida esta línea, y de no hacer negocio de eso, Virginie, www.lascension.com, Gracias!