Accueil

 

 

Virginie

 

 

 

 

En septiembre de 2007, Dueño HILARION nos daba la carta 999 para el portal ascensional que se había efectuado, y nos explicaba que éste se reproduciría en 2016, el 9 de septiembre de nuevo.

Usted encontrará pues (aquí) el texto de Hilarión que es absolutamente válido para el pasaje del 9 de septiembre de 2016.

El 999, es un salto cuántico ascensional que permite una curación del alma a la frecuencia más alta que puede ser recibido sobre TIERRA en el modelo humano.

Intensas liberaciones karmicas así como curaciones pueden efectuarse y van a efectuarse aprovechando la suerte que nos es ofrecida para ponernos en resonancia con este portal.

 

El colectivo de las semillas de estrellas, starchild, y pilares de luz que usted es, debe hacer “palanca energética" para provocar una onda ascensional capital para el último trimestre 2016. Este portal es LA vuelta que nosotros todos confiamos. Acuérdese en 2007 todo lo que había puesto en marcha. Aquí visto el contexto actual, y las altas energías de 5D en las cuales estamos, el salto será inmenso, y salvador, aunque disturbios enormes llegan. Deberemos ser lo más listos posible para tener las frecuencias de amor, y ayudar totalmente a los que no querrán, y pues no podrán, alcanzarlos.

Las desviaciones entre los que escogen el amor, y los que escogen los miedos son considerables. Pero quedo persuadida, que la mayoría de los humanos desea la paz y el amor. Y es todos juntos, nosotros todos podemos evitar lo peor, e instalar este mundo de amor, de paz y de alegría. Son NUESTRAS misiones prioritarias de encarnaciones.

 

Por supuesto, la elevación será tal como engendrará también limpiezas muy importantes. Conflictos, actos de poderes por los gobiernos en sitio, desastres naturales, así como manifestaciones estelares y extraterrenas se efectuarán. Ya es tiempo de entrar en sus papeles y misiones de encarnación y de irradiar el amor y la paz, para traer el amor y la paz.

Para prepararlo y ayudarles, un cuidado cuántico y channeling en directo el 23 de agosto de 2016, por HILARION Y SANANDA ALTIMA será efectuado. Responderán también a sus preguntas. 

El 9 de septiembre de 2016, será también la ocasión de reunirnos en conciencia para contribuir a nuestro modo humilde a esta subida vibratoria sin precedente. Comparar allí tanto con de la 2007 la que preparaba 2012. AQUÍ, preparamos el futuro próximo, y puede ser paz y amor. Este portal re - manifestará en 2025, allí donde la explosión nano cuántica de las altas tecnologías ya habrá perturbado más que fuertemente el equilibrio humano y terrestre. Biónica habrá más sometido que ayudado.

 

Con todo mi Amor;
Ascendemos aunque la Ascensión está, y será, de todo modo, con, o sin nosotros. ¡Pero! Nosotros todos tenemos la Elección de vivirla más apaciblemente.

Gratitud
Virginie