Accueil

 

 

Marie

 

 

 

Papel de las Mujeres y Madres  
en la Ascensión Colectiva Planetaria

 

Buenos días todos y gracias por leernos.

He aquí una conversación canalizada con María y Amaltea diosa de la Abundancia. Pueda esto ser útil para usted.

Gratitud

Namasté

Virginie

 

 

Virginia buenos días soy ALMATEYA diosa de la abundancia y soy acompañada por Reina Madre María para darte este channeling.

Somos felices las dos de poder darles estas informaciones preciosas a las mujeres como a los hombres con el fin de presentarse más hacia ustedes y hacia su Ascensión Colectiva.

 

V: ¿Puede volver a dar una explicación sobre la Ascensión Colectiva? A menudo me preguntan, o bien, no se atreven a pedírmelo. Gracias:

 

     

    M: Soy María, María la bella, María la dulce, y vengo a hablarle con el fin de volver a encontrarse queridos todos.

 

     

     En mis calidades de Madre Divina, cariñosamente aprendida en mi encarnación de María Madre de Yeshua, cuál fue mi felicidad y tantos sufrimientos en esta vida. Pero he sabido sobrepasar los desafíos de mi alma y de mi programa de encarnación con el fin de sobrepasar todos mis miedos profundos y de confrontarme con una fe total para DIOS y Nuestro Padre. Esto no fue simple, era una mujer como ustedes y yo. Por cierto, tenía muchísimo amor en mí, de pureza de corazón, y también una fe total. Mi alma era ya muy avanzada (aunque esta expresión no quiere decir nada en realidad) pero digamos que el progreso de mi trayecto de encarnación ya había sido ampliamente rico en experiencias diversas para que sepa íntimamente en mí que DIOS es. Y que debía recobrarlo. No sabía que llevaría Al Hijo de Dios. Que sería su Madre, que lo educaría y que luego lo perdería por la muerte, luego lo recobraré por su resurrección. No lo sabía. Lo supe más tarde, cuando Gabriel, Arcángel querido en mi corazón, vino anunciármelo. No me dijo todo, sino los magos, ellos me habían avisado de un gran acontecimiento que se leía en las estrellas, en mis manos, y en mis ojos. Me habían dicho que la guerra haría furor, que extranjeros vendrían a matármelo si no tenía cuidado. Y también, que enseñaría través de él, la fe, y el himno a la vida.

 

V: ¿Madre, como lo tomaste, como mujer, todo esto?

 

     

    M: Busqué en mí si esto era verdad. Por supuesto tenía fe. Sí. Pero hay que siempre verificar en sí si esto suena justo. Si el corazón está en acuerdo. Si al fondo el alma sabe (ella sabe siempre, ella lo olvida a veces). Rezaba mucho. Mis padres eran gente simple y humilde y he sido educada en la tradición hebraica pura. Debí desafiar tempestades y números juicios para realizar lo que debía. Cuando era niña, veía, sentía muchos fenómenos que otras personas no veían ni sentían. Esto siempre me guio. Cuando en los 16 años, casi 17, todavía no estaba todavía casada no lo quería y mi padre lo toleraba, y que Gabriel vino decirme que sería ceñida por el Hijo de Dios y que hacía falta que creyera por encima de todo en la fuerza de este amor, me derrumbé.? ¿Cómo yo Mariam iba a conseguir? ¿Que tenía más que las otras? ¿Por qué tanta diferencia con las otras mujeres y las otras familias? Esto no tenía sentido. Luego meditando largamente a lo largo del río durante mis deberes de cargas familiares, comprendí que Dios había puesto en mí una gran misión y que me debía de honrarle. En aquella época las mujeres eran poco consideradas. Esto dependía mucho si los padres se habían casado por amor, o si lo habían arreglado a pesar del hecho de la elección de sus niños. Sabes, no teníamos que decir nada. ¡Entonces cuando negaba sistemáticamente las peticiones de mano diciendo a mis padres, Dios me escogió! Estaban furiosos a la vez y en temor que esto fue verdad. Mi carácter fuerte, aunque mi devoción hacia ellos era total me permitió que mi Padre esperara y no me forzara. Allí también Dios entró en él y le dijo que un hombre más viejo que yo sería mi marido. Le dijo en sueño. Me lo reconoció mucho más tarde. Mi madre era tan dulce, una gran mujer traviesa y cariñosa, como inquietándose tanto tranquilizaba a mi padre, por mí, del juicio que se le llevaría a su familia entera por mis actos.

 

V: ¿A los 16 años el Arcángel Gabriel ha venido a verte, puedes Madre, contarnos lo?

 

     

    M: Estaba sola. Fuera. Cerca de los Olivos. Escogía raíces. Cuando oí una voz familiar en mí. Levanté la cabeza, y vi una bella luz como a menudo me pasaba. Sentí la presencia de Dios, de un Ángel. Y le era. Una maravilla de hombre.

 

V: ¿De hombre?:

 

     

    Los Ángeles tienen un aspecto de hombre lo sabes bien. Pero no son hombres, hasta si tienen la apariencia. Queda su aspecto de hombre sólo la apariencia de un hombre, pero son mucho más. Son unidos unos con otros. Tienen todo el divino en ellos, y todas sus capacidades de ángeles. Sirven constantemente el que hizo ellos Ángel. Y cuando lo vi, era por muy bello. Si dulce y condescendiente. Me habló largamente de lo que tenía que hacer, lo que iba a ser. La primera vez que vino tenía 13 años. Desde este día, esperé el buen momento, esperé el que iba a ser mi marido. Y tenía visiones de él. Numerosas. Gabriel volvió a verme dos otras veces. La primera para decirme que esperaba al Hijo de Dios. La secunda para decirme que Dios le volvía a llamar hacia él, pero que lo recobraría siempre, después. ¿Y que yo sería Reina entre los Ángeles y el Cielo del Padre?

 

V: Apenas me atrevo apenas a preguntarte, aunque ya hablemos de eso largamente las dos, si has sido embarazada por acto sexual o por intervención divina. ¿Deseas explicarlo aquí? Y Perdón Madre para esta pregunta, y perdón al Padre …

 

     

    M: Comprendo tu pregunta. Tantas guerras reposaron en este punto. Tantos conflictos incluido en mi época sabes. Que fue duro de ser diferente, pero que alegría también de llevar esta diferencia. La verdad mi hija, es que el espíritu santo dejó esta alma en mi vientre, en mi cuerpo, en mi carne. Llevé esta alma de mi niño durante 9 meses. El Divino directamente me lo transmitió en mi cuerpo. Luego, José llegó en mi vida. Era joven tenía 15 años. Había negado los matrimonios. No tenía más elección, y afortunadamente, llegó. Lo reconocí en seguida. Nuestras almas son tan ligadas. Es mi rayo gemelo. Es un hombre maravilloso de amor y de paz mental. Era mucho más viejo, había estado casado, era viudo, tenía ya 3 niños. Me gustó a la primera mirada. Había sido guiado hacia mí. Se casó conmigo rápidamente. Era un matrimonio de amor, total. Pude decirle todo. Y aceptó. Me hice su mujer físicamente y la fecundación se efectuó en seguida. El primer día, del primer informe. Allí es la verdad. No hay otra. El espíritu santo vino en mí, e hice lo que debía. José también porque su corazón era puro y noble. Dios también había venido a verle, había puesto en él lo que debía para encontrarme y quererme. Quise a sus hijos como los míos. Yeshoua fue su hijo materia, su hijo físico, pero era sobre todo el Hijo de Dios, el hijo del Padre, y el nuestro. Siempre lo consideramos así porque esto es la Verdad. Y le dimos todo lo que hacía falta de mejor que lo pudiéramos, para que se realice él, y todo lo que tenía que hacer. Por suerte, los magos me explicaron el resto …

 

V: ¿Quieres decir los reyes magos que conocemos en las escrituras?

 

     

    M: Sí éstos, pero había otros, lo sabes. Ellos todos sabían cuidar, contar las estrellas, conocían la astronomía, y la biología entre otras cosas, se enteraron de mí muchas cosas muy rápidamente con el fin de que esté listo y José también para su enseñanza y dejarlo ser lo que era. Era una condición imperativa para que pueda guardar su conciencia plena. Éramos unos padres cariñosos y orgullosos de él. Y siempre lo hemos aceptado tal como era. Después he dado otros hijos à José. Y suerte que herramos todos unidos.

 

V: Estoy muy emocionada que por fin tus palabras sean oídas. Gracias Madre. Gracias al Padre, y gracia a José que merece tanto que lo honramos con razón.

 

     

    M : Es cierto. Es un hombre extra ordinario en el sentido literal. Y e quiero profundamente. Ha sido en aquella vida, mi marido, mi amante, mi devoto, tal como lo he sido yo para él.

 

V: Madre, que suerte que tenemos que nos guías… Gracias.

 

M: Cuento esto aquí y ahora, con el fin de que las mujeres tomen ejemplo de lo que viví. Considerando que el cuerpo es un templo, ya, lo respetamos y nos queremos tal, como somos, porque como mujer, somos el eje del mundo, el templo de DIOS. Cada mujer, lleva en ella el mundo. Permite al reino humano perpetuarse y cumplir los actos del divino. Entonces esto debe comenzar por quererse y respetarse. No equivocarse en una sexualidad sin propia estimación y de su compañero. No mutilarse, afearse, apenarse por un juicio severo, pero por una entrega en cuestión saludable. No hacer daño a otros, tener una actitud casi ejemplar plena de sentido común y de benevolencia. Por una certeza de conocerse bien tanto en sus calidades como sus defectos. De ser en la misma fase con YO y con SÍ, para alcanzar una libertad de ser y de hacerse. Si todas las mujeres comienzan por respetarse, forzarían a los hombres que lo hagan. En realidad, introducirían en ellos por su fuerza de amor, el respeto de las mujeres. El respeto sexual. Y las alegrías de compartir un amor físico consentido y cariñoso. Todo sería diferente de este punto. Esto les permitiría guardar en ella intacto, su esencia de vida divina. Honrándose ella misma de ser chica, mujer, honrarían mejor al chico, el hombre, el padre. Etcétera. Todos los comportamientos se encontrarían cambiados, evolucionando hacia la conciencia colectiva, porque distribuidos en los gérmenes de conciencia a medida que las generaciones. Si la madre misma se quería, se respetó, se honró, cuando era chica; se vio en los ojos de su madre a la que ella miraba, este respeto de palabras y de gestos, esta transmisión del sagrado. Si ella misma vio su madre quererse, respetarse, honrarse como ser divino humano, mujer a la imagen del DIOS MADRE; si vio su padre mirar a su madre así y considerarle así; si vio su madre respetar, honrar a su padre como ser divino humano a la imagen del DIOS PADRE, entonces ella se refiere en ella, la realidad luz / materia del divino en sí. Es automáticamente, obligatoriamente, un ser divino humano que se quiere y se respeta. Y así como tiene padres cariñosos e inteligentes, y profundamente buenos, está inmerso en el amor y felicidad, lo que mismo le permite guardar, ser, totalmente, y capitalizar su conciencia plena para que, a su vida de adulto, transmita a su turno.

 

     

    Es por la Mujer que la Ascensión Colectiva se efectuará. Es para esto que después tanto tiempo, las religiones católicas y las musulmanas minimizaron a la mujer para reducirle las inversiones de su poder creativo. Mientras que, de hecho, todo vendrá de ella.      

   

V: Esto viene también del karma de la mujer que se explica pero que no podemos decir aquí, no es el objeto de este texto.

 

     

    ¡Siendo un niño amado, respetado, mimado, teníais todas las posibilidades en usted de volverse alguien de formidable, porque usted ya lo es!

 

     

    ¡· Y por supuesto esto se aplica a los hombres! Porque una madre que se comporta así, con su marido que se comporta igual, hacen a niños verdaderos hombres. Que también guarda el respeto, el amor, la inteligencia de ser ellos mismos y por este hecho, guarda la esencia de su Verdad Divina en el Humano, y se cumpla como marido y padre, trayendo a su turno, esta buena actitud consciente y cariñosa. La consciencia está siempre allí con amor. El amor trae la consciencia. Le permite volverse, de establecerse, de irradiar en persona. De instalarse duraderamente y convenientemente.

 

 

· Así al haber tenido un hijo con esta educación, se hará un hombre responsable y cariñoso, un buen padre, un buen marido. Y en pareja, esta mujer nueva, y este hombre nuevo, engendrarán a niños maravillosos de amor y de paz. Todo esto puede convertir en dos, ver tres generaciones, para ser totalmente inscrito en la genética humana. Es poco. ¡Y esto cambiará toda la evolución de la especie humana sobre tierra, pero sobre todo! Todas las demás especies que viven sobre tierra y su modo de vivir. Todo estará en reacción en cadena. Y la ascensión colectiva simplemente podrá ser como evidente.

 

V: Sí si hombres y mujeres se comportan así, todas las violencias no podrán existir, ellos todos estarán en una conciencia evolucionada, respetando a otros humanos, los animales, la naturaleza, etc.

 

M: Sí todo será modificado. Los comportamientos de las sociedades deben mejorarse para recobrar una cohesión dulce, cariñosa y respetuosa, y compartir, unos con otros. Más allá de las fronteras de las religiones, más que de fronteras físicas al fondo. Porque cada humano desea la misma cosa. Hay sólo pocos humanos actualmente que desean la destrucción de otros. Pero esto poco, basta, que casi pone en quebranta todos los países.

 

V: ¿Cuáles son las razones, digamos, divina? ¿Porque dejar hacer en el fondo?  esta pregunta también está a menudo preguntada.

 

 

     

    · M: hay una cuestión de karma. ¡Los actos, los pensamientos, las palabras, engendran otros actos, pensamientos, palabras, qué tienen un efecto acumulativo, y avalancha a veces, o magnífico extenso soltada hasta perderse de vista! Luego esta gente de poder es útil para empujar a otro a negar la violencia, a repetir su propio poder, a sacar estados, (reales o enmascarados) totalitarios y despóticos para devolver al pueblo su sitio verdadero. Usted está comprendiéndolo. Muchos nuevos pensamientos, manera de vivir juntos, eco responsable como lo llamáis están cada vez más viendo el día.

 

     

    Y, hay este periodo actual, y a ello voy a responder a tu primera pregunta.

 

 

     

    Este período actual forma parte en hinduismo de Kali Yuga, el tiempo de destrucción. Los cuatros períodos del tiempo existen. En la religión católica hablamos de Apocalipsis, es la misma cosa, pero con un punto culminante en la dificultad de este tiempo de destrucción. Es un poco como si el Apocalipsis fuera el punto final de la destrucción. Punto final que llevara muchos años en tiempo terrestre, sépalo bien. Este tiempo de destrucción es muy difícil. Los hombres se pierden, se equivocan, no creen más, pierden su fe, la desvían, y las conciencias descienden, la violencia se cree, las tecnologías innovan, los cambios son constantes, pero no sostenibles.  Buscan el amor, pero de modo vil y rápido, no el AMOR verdadero que es elevador. Lo peor, algunos hasta no saben lo que es el AMOR. PERO Todo esto es para renacer mejor. Para una Edad de oro que sigue la Edad de Hierro. Para un renacimiento, trayendo la Verdad, el Amor, la Paz, la Bendición constante. A menudo estos períodos son caros en sus memorias. Comprenda que esto toma millares de años en el tiempo terrestre. El Divino no deja hacer. Está allí, acoge el, ella que está listo para el cambio interior y exterior. El, el que desea salir del estado de sufrimiento. El Divino respeta las elecciones de cada uno, también en un continuum de espacio el tiempo karmico. La cosa no es tan simple. El Divino respeta al déspota que se destruye y destruye como respeta al que va a erigirse contra su dictador. Muchos factores son tomados en consideración. Sin embargo, tan pronto como un ser está dispuesto a salir de su acondicionamiento de sufrimientos, tan pronto como se niega a escuchar sus miedos, sus limitaciones, y desea vivir el amor, la paz, la facilidad, la abundancia, lo alcanza, casi instantáneamente. Sobre todo, desde el 2012, con todas las nuevas energías de altas conciencias que son vertidas sobre usted y sobre este bello planeta. Todo es diferente ahora. Todo es posible. Todo Os esta posible. Os falta quererlo verdaderamente.

 

     

    Es por estas razones, que los comportamientos deben radicalmente ser mejorados y esto muy muy rápidamente con el fin de que este mundo terrestre evolucione en el sentido común. Y es para esto, para lo que las mujeres deben comenzar por dar el ejemplo y repetir su poder creativo total. Pueden cambiar todo. Y esto comienza dentro de sí. ¡Perdone a sus padres qué no fueron conscientes, y hágase, usted! La que usted sueña de ser. No importancia donde usted vive, en cuales condiciones usted vive. Por supuesto esto es más simple en los países que no son en guerra. Y hoy hay pocos, en realidad. Pero estas mismas mujeres que sufrieron las peores pruebas, pueden cambiar todo en sus vidas, cambiándose. Y usted mujeres privilegiadas usted que lee estas líneas, tiene el deber, para todas las demás mujeres.

 

 

Es una cuestión de supervivencia de la especia, de supervivencia de este lugar de vivienda que es la TIERRA, de supervivencia de todas las otras especies, para un futuro mejor, y radiante.

 

 La Ascensión colectiva es un periodo bendito en un periodo de destrucción total, para elevar las consciencias y los corazones de cada humano con el fin que las generaciones futuras a corto plazo, como a largo plazo, lejos en el espacio/tiempo, sean bellas y en paz.

 

 

V: Sí Madre, preví una enseñanza sobre esto, sobre las generaciones de humanos del futuro. Porque esto depende ahora del presente. Tenemos la posibilidad de mejorar este futuro. Es también por ello que volvimos. Porque sabemos cómo esto se produjo. Y sabemos, que los humanos del futuro también son seres de luz reencarnados actualmente, guías, en un espacio / tiempo multidimensionales. Pero hay también toda la realidad compleja cuántica de " todo al mismo tiempo " y qué nada es negativo o a sobrepasar, o a mejorar. La conciencia pura misma el que padece sólo una vez la realidad comprendida en sí, y las limitaciones pasadas. Tomando en consideración la realidad materia actual y sus dificultades, pero que del golpe son trascendidas inmediatamente por esta consciencia. Volviéndose toda otra realidad. Por lo tanto, todo existe. Pero depende de la elección que hacemos. La Ascensión es un periodo Bendicho, y un deber, en todo caso es uno de los míos.

 

     

    M: Bien, ya es tiempo que lo digas. Si la Ascensión Colectiva, e individual, porque la individualidad traerá también la ascensión colectiva, es una transcendencia de si, una elevación de la consciencia y una abertura total del corazón. Es volverse su corazón. Esto pasa por numerosos cabos de comprensiones y de experimentaciones. Todos ustedes en este periodo, y sobre todo si lees estas líneas, estáis listos en realizar este cambio que traerá los cambios de vidas necesario. Dentro de algunos años el aspecto humano habrá cambiado también. Evolucionando como debe ser lo. Gracias a esta Ascensión Colectiva, ustedes podrán quedarse en este planeta mucho más tiempo. Vuestra especia podrá vivir más tiempo. Podrías compartir con las otras especies mucho más tiempo. Sino, la destrucción total llegara. Esto también debe ser dicho. Todo depende de cada uno de nosotros, y de la elección que usted hará sobre uno mismo, para usted, y para el bien de os otros. De todos los otros. Estire vuestra consciencia. Empiece a ver vuestro hogar, y vuestro barrio. Amar Ya. Y después, amar vuesto pueblo, vuestra ciudad. Pero amar cada vida realmente, viviéndola. Mineral, vegetal, animal, humana, supra humana, y más allá de la materia. Y estire vuestro amor a su región. Vuestro país. Los países vecinos. Los mares, y las montañas…El continente…La Tierra y todo aquello que vive. Encima, dentro, debajo, en todos los elementos, visibles e invisibles. Y amar, todo lo que usted ve y todo lo que usted no ve. Todo lo que usted siente, y todo lo que usted no siente. Estire más su consciencia… Al sistema solar, y haga la misma cosa… y galáctica…y Universal… y más allá de este Universo…y más allá…

 

Sonríe…sentir estas palabras…

 

     

    Tenéis tanto en amar…y hacer el bien.

Pero empezar lo ya, en su casa, en su lugar de vida, para usted y todas las personas alrededor de usted. ¡Y si usted está solo (a), pues veréis que no lo está! Vuestros vecinos. El invisible. El viento. El sol. El niño que chía al 3°… Etc…

 

Gracias a todos, soy María la dulce, María la Bella, y os doy las gracias.

 

fficher l'image d'origine

 

Gratitud

 

¡Usted puede compartir este texto a condición de preservar la integridad incluido esta línea, de no hacer negocio de eso, Virginie, www.lascension.com, Gracias!