Accueil

 

 

Sanat Kumara y Sananda Altima

 

 

 

 

LLAMADA A LAS SEMILLAS DE ESTRELLAS
STARCHILD
NINOS DE LAS ESTRELLAS
NINOS CRISTAL Y INDIGO

 

 

 

 

Disk dur:Users:virginiefiorello:Desktop:sananda et sanat.jpg

 

Hola y bienvenidos a todos para este mensaje transmitido del reino venusiano de SANAT KUMARA. YO soy Dueño SANAT KUMARA y mis hermanos los KUMARIS están conmigo, y mi hermano SANANDA ALTIMA, para transmitirles este mensaje importante i primordial.

 

Hace ya mucho tiempo , ustedes, habéis sido reclutados para volver defender la Tierra y volver a traer la luz en este planeta en perdición:

Las Semillas de Estrellas para volver a sembrar la TIERRA de su luz y del amor;

Los Starchild para volver a traer los enseñamientos de Venus, Marzo, Saturno y des estrellas cercanas;

Los Cristal para elevar las consciencias a la llegada del pasaje del 2012;

Los Indigo para permitir una reactivación planetaria y galáctica de las frecuencias de la nueva consciencia y de unidad.

 

Aquí, llamo todo aquellos que están conmigo sobre TIERRA en obrar conmigo, a estar a mi lado, a devenir lo que son. La hora a llegado. Ustedes habéis trabajado mucho para ello desde eones enteros, desde ciclos de encarnaciones. Aquí paso por mi hermano, dueño E, para darles este mensaje. El que me sirvió tanto. El que es vuestro dueño directo para guiarles hacia vuestros destinos de semillas de estrellas madres. Es importante que todos comprendáis hasta qué punto El Momento ha llegado. Os preparamos a ello desde hace tiempo ya estáis listos. Así habéis debido recibir desde diciembre sobre todo en Enero 2016, ordenes de misiones dadas directamente de vuestros guías de luz y amor, habéis debido sentir las llamadas al reino, las memorias que vuelven a subir, el corazón que reclama mi presencia, nuestra presencia, porque somos muchos y diferentes en guiarles. Habéis debido sentir que se tenía que hace algo, al igual sin saber el que, pero que este sentimiento os aterraja y no os suelta. Es que me habéis sentido, oído, deseado, en el fondo de vuestro corazón porque la llamada de vuestra alma ha resonado. Aquí estoy. Vuestros recuerdos para mí se manifiestan más. En este momento trasmito mucho a aquellos que me sirven y que se acuerdan de quien SOY. Las enseñanzas están dadas en los hemiciclos planetarios de este sistema solar donde os reunís todos no importa vuestra pertenencia planetaria. Las reuniones galácticas son importantes en este momento y los concilios numerosos para el futuro humano, pero también animal, y vegetal, y también otras pertenencias planetarias y estelarias. Porque el Universo esta en cambio gracias a esta Ascensión en curso.

 

Este mundo maravilloso es posible. El humano puede hacerlo, a condición que habrá su corazón y su compasión, su consciencia a la felicidad y no a la dualidad destructora. Esta usted haciéndolo, realizándolo, y os necesito « pilares de luz y amor » para ello. Cada ser que usted es fuente de juventud de luz, una cascada de maravilla, una beatitud efectiva de piedras y de sederías preciosas. Sois complementarios. Formáis una trama perfecta, un papel perfecto, una hormiga en una hormiguera a grande escala, un plan de plano divino. Sois todos interdependientes, interconectados, y si cada uno está en su sitio, entonces la Ascensión será perfecta. Y la destrucción de este planeta y de las vidas que la puebla aniquilada. Hablamos aquí de tiempos largos y consecuentes. Inscritos en un continuum de consciencia. Una piedra puesta después de otra piedra. ¡Y todas tienen una importancia Capital!

Cada una de estas piedras es un edificio portador de otro, que tiene PODER de CAMBIAR TODO.

Entonces estas piedras tenemos que cuidarlas, amarlas, bendecirlas.

Estáis listos a amar, a bendecir.
Usted debe cuidar… de uno mismo.

De los otros también.

Realmente.

 

¡Su nivel de consciencia debe ser abierto ahora. No importa el nivel! !Pero abierto! Mas abierto mejor es. Pero ya abierto es suficiente. Y si usted está consciente o casi, que habéis recibido las enseñanzas y las verdades, entonces ya no puede regresar y huir. ¡Es tiempo de actuar, de ir adelante, de ser usted absolutamente!

 Ser usted es simple. Es hacer por lo que usted ha vuelto. Si no lo sabe pues pedir lo en vuestras oraciones, a vuestros dueños y guías. (La practica sobre LA VUELTA DE LOS PLANEAS DE ORIGEN capitulo 3 permite esto gracias a los símbolos que se han dado y que si están practicados, os reconecta a usted y a sus misiones de almas). Y usted sabrá. Porque ahora os ensenamos mucho en ser listos, en honrar vuestras misiones, vuestras promesas de encarnaciones. Sois una Ascensión usted mismo, y si la pedís la obtendrá y lo hará beneficiar a los otros y evitareis guerras, hambre, falta de agua potable, y de natura y de vidas destruidas. Usted permite a este planeta de quedar tal como usted la conoce con toda su riqueza. Usted llega a la vez, y del futuro. Usted ha vuelto para salvarla, para impedir la humanidad actual de desfallecer totalmente y de perderse llevando con ella un futuro difícil, frio y violento. En realidad no se necesita mucho para permitiros de volver a usted, pero todos los obstáculos que encontráis en vuestras vidas, permiten en un momento dado de enconarNOS de nuevo. La prueba aquí, lees estas líneas; ¿Por qué? porque buscáis la luz en este instante. Os recordáis de vuestros corazones, buscáis una ayuda verdadera, sana, estable, concreta. Y usted NOS encuentra, porque vuestros corazones se abren y nos reconocen.

 

Yo SANAT KUMARA

Yo SANANDA ALTIMA

Yo E…,

Y también los otros dueños de la fraternidad blanca de luz ascensional, os amamos, y os pedimos de estar listos.

! No de que esté listo!

DE ESTAR LISTO.

ES ahora.

Usted aprendió tanto, ahora tenéis que actuar siendo uno mismo. No haciendo cosas monumentales, ¡pero siendo usted y haciendo lo para qué eres hecho cada día!

 

Las aceleraciones están aquí. Están suaves y fuertes al mismo tiempo porque obramos mucho en ello. Van a continuar, creciendo, hasta un cierto paroxismo cuántico que hará volcar los poderes en sitio para devolver el sitio de cada uno posible y la unidad volverá. La Ascensión se hará de todas formas. Cristo nos ayuda y ayuda verdaderamente. La Grande Madre también. TODOS REUNIDOS JUNTOS a servicio de la LUZ DIVINA DE LA MADRE Y DEL PADRE REUNIDO.

 

Permita a vuestra alma de guiarles. Atravesé dejar hablar su corazón. ¡Deje el miedo, y sea!

Y  AMAR.

 

 

Un cuidado cuántico (gratuito) para encontrarnos más conscientemente será dado por Virginie en canalización el domingo, 27 de marzo de 2016 a partir de las 21 horas, la hora Francesa: 

 

 

Para ello enviar un mail a :
mahdi@lascension.com
,
precisando en sujeto :

 Inscripción del 27 marzo 2016 SANAT KUMARA.

En este email gracias por mencionar vuestros nombres y apellidos, dirección y motivación.

 

 

 (Gracias por hacer pasar el mensaje de llamada sobre sus redes sociales)

 

 

 

Yo mismo y los DUENOS DE LA FRATERNIDAD BLANCA DE LUZ estaremos con vosotros.

Le agradezco y le quiero.

SANAT KUMARA, y SANANDA ALTIMA.

 

 

ttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpErx8MF2W1EDc0N6apFIHmcfboUvWXXJYyNfAgfDoL-ErVMLXzg 

 

 


¡Usted puede compartir este texto a condición de preservar de eso la integridad incluido esta línea y de no hacer negocio de eso, Virginie www.lascension.com, Gracias!