Accueil

 

 

Virginie

 

 

 

 

 

CHANNELING GUIDANZA OCTUBRE DEL 2016
LA TRANSFORMACION HACIA LA UNIDAD

 

 

 

fficher l'image d'origine

 

 

 

 

!Bien Venido aquí!

 

¡El pasaje del portal ascensional 999 fue justo espectacular!
Desde entonces todo se apresura. El salto cuántico se produjo:
- Aceleración a todos los niveles de nuestros seres para ser Sí totalmente.
- Obligación de soltar, dejar ir.
- Apertura total del corazón, u obligación de abrirlo.
- Comprensión de la Unidad y de la Dualidad.

 

- Pasaje a otra forma de vivir el estado humano. En sus pensamientos, sus actos, sus deseos, sus ganas, su trabajo, su manifestación presente, física, emocional y mental.
- ¡La apertura obligatoria! De su realidad multi-dimensional.
- Y entrar, en el colectivo, él Nosotros.
- Total la 6a dimensión está en el camino, para aquí.
Por supuesto usted me preguntará qué es la 6a dimensión, y le respondo.

 

Sepa ya que es AMOR TRANSMUTACIONAL. Transmute todo sobre su pasaje gracias al Amor verdadero y único, y total. Trae la conciencia de NOSOTROS, y no del YO, tan caro por el ser humano.

 

Entonces primero él Nos estará vivido en sí. Vamos a entrar de fuerza en la realidad multidimensional con el nos de todo lo que somos en el interior, en nuestra realidad del Sí. (De donde la importancia de conocer su Yo - la razón de la enseñanza del 9 meses hacia Sí).

 

Luego entraremos en él Nosotros, con el otro, amarlo primero. Pero realmente. Entra en nuestros cuerpos, se fusiona, hasta en el físico, en el celular.

Luego él Nosotros familia. El Nosotros amigos.

Él Nosotros desconocido, él Nosotros de todos los seres humanos. Así como le son los Ángeles entre ellos. Ellos saben todo, al mismo tiempo donde está el otro, lo que hace, etc...

¡Él Nosotros todos los animales, los vegetales, los minerales, etc., todo aquel qué está vivo sobre tierra, y por fuera, y por dentro!

Él Nosotros de todas las especies que existen.

 

Total, en usted a solas, habrá TODO lo que existe.
Bajo todas las formas. De él más minúsculo, al más infinitamente grande. Por ejemplo, de los estados más pequeños cantidades, fotones, protones (¡ya es el caso de todos modos, pero Allí usted se dará cuenta de eso! ¡Podrás entrar en contacto con ellos! Y modificar toda su vida en una fracción de tiempo de pensamiento).

De las bacterias más minúsculas dentro de su cuerpo físico, hasta el planeta más vasto, nebuloso, galaxia, y por supuesto este Universo. ¡Esto será ya Enorme! Usted medirá toda la conciencia, toda la fuerza, toda la ingeniosidad. Esto podrá sólo propulsarle en el estado de conciencia aumentada el 6D. Esto todavía no será de la omnisciencia, sino casi. Desde luego, esto se hará de modo progresivo.

 

Esta 6D será completamente acelerada en febrero de 2017.

 

LA 5D era la conciencia misma. El balanceo al punto ninguno.

LA 4D el tiempo.

La3D el espacio.

La 2D un plano de representación, como un dibujo.

La 1D un punto.

Entonces 1, 2, 3 esto usted los conoce bien. Todos. Hasta lo no conectados, los conectados, espirituales, como os gusta llamarles;) se volvieron normales para el estado humano.
Pero no lo fueron siempre. Esto se hizo a medida del desarrollo de la vida, luego de la aparición del estado humano.

 

Algunos de ustedes cada vez más numerosos desde hace 30 años, pueden moverse en la 4D, y "circular" por el tiempo, pasado, presente, futuro. Visiones, sensaciones, liberaciones karmicas, otros planes de realidad, tal como el plano de las hadas, los difuntos, etc.… ¡Atención! No digo aquí que estas realidades de seres pertenecen a la dimensión 4D. Digo que la 4D es moverse en el tiempo. Matiz muy importante.

 

Todas las dimensiones son vinculadas entre ellas e interconectadas. Jamás olvide esto

 

LA 5D presenta solo desde 2015, para y en el estado humano, para  todos, trae la conciencia. LA conciencia ella misma para ellos todos. Y la instantaneidad.
Por supuesto esto se hace poco a poco.

 

Como en algunos años, la 4D será "normal" para todos los humanos. Todos navegarán en conciencia (5D), en el Tiempo (4D).

 

Aquí también ciertos humanos, avanzados, (¡sí hay que tener un cierto ascenso, pero ustedes todos lo vivirá de todo modo, y si usted lee estas líneas, es QUE YA usted viene hacia aquí, o ya está aqui! ¡!), realmente viven su cuotidiano en la realidad de 5D.

 

Es decir que ponen toda la conciencia todo el tiempo en lo que dicen, hacen, viven, piensan. Incluido para su realidad física, Y, espiritual. ‘Pues integraron " en ellos, la 4D. ¡PERO! Continuando aprendiendo de la 4D. Es decir, cuanto más se vuelven conscientes, más pueden moverse en la 4D fácilmente. Y van más lejos, más en conciencia, etc., etc. esto es progresivo en el estado de evolución.

 

¡Y afortunadamente! ¡Esto es sabio, y tranquilizador!

 

LA 6D, es el AMOR que TRANSMUTE todo sobre su paso. Que hace más bello, mejor, que tiende hacia la unidad. Casi que lo trae de fuerza. Pero con tanto amor, tanto tanto. Es una fuerza luminosa tal, como obliga la transformación interior primer lugar, luego muy rápidamente, casi instantáneamente (5D), la transformación exterior. Es decir, la materia, y lo que usted vive en esta materia.

 

Desagrega la presencia del YO limpio del estado humano traído entre otras cosas por la experimentación del EGO fundado por el ANTHAKARANA. (El principio de individuación, del que se libera por el equilibrio del EGO para desprenderse de eso luego, y por un acto de volición de salir del estado egotismo).

 

Es para esto que las fases ascensionales colectivas van a comenzar. Usted lo verá con la enseñanza que se celebrará en Grecia en 2017: ASCENSIÓN COLECTIVA FASE 1 (Todo el detalle del programa del período de prácticas será dado a principio de noviembre). Y esto es una Gratitud inmensa. Un progreso efectivo en la Ascensión.

 

¡Bono usted lo habrá comprendido, me mola! J

También porque usted comienza a entrar en las dimensiones de donde vengo y soy, pero esto es otra historia …

 

Queridos “chouchous”!

El principio de mañana está aquí.

Presente.

¡El Amor Unido, por definición, va invadirle, y lo va a destrozar todo!

¡Por lo mejor de todos! Y de TODO.

 

Es una pura maravilla. Una celebración cierta.
Una primicia de cumplimiento.
Por supuesto no nos pararemos aquí.
¡LA 7D el caso es que es demasiado temprano hablar de eso, llegará no antes del 2017 (en sus primicias de manifestaciones de colocaciones), y será realmente acelerado en 2019, con un pico vibratorio extremadamente importante en 2022 por supuesto! ¿Esto va rápido no? ¡SIIIIIIIII por fin!

 

Entonces.

YO le transmito ALEGRÍA para NOSOTROS, en estas líneas.

Y las codificaciones que van juntas.

¡Para que os mole la VIDA! J ¿? Y esta transmutación obligatoria de octubre.

Vaya… inspire… expire… ¡Sonría! ¡ Y Coraje! ¡Es el AMOR!

 

 

Virginie.

 

 

 

fficher l'image d'origine

 

 

 

CHANNELING DE LOS DONES DEL MES DE OCTUBRE DEL 2016 !

 

 

 

- ¡La vibración 6D de transmutación en el amor es delicada para tener el tiempo, respetar el tiempo, no ir demasiado rápido, demasiado fuerte, porque esto es la 6D! Y no hacer nada tampoco. ¡No perder la muesca! ¡Como decimos! Porque esto se irá sin usted… Respetar los ritmos.

 

- El sentido de la estética, la sensibilidad, la emotividad aumentan este mes. Ideal para los Artistas, los sensitivos, los sanitarios, los creativos. Para los cartesianos y muy anclados, esto choca, arma jaleo, obliga a pasar en el corazón.

 

- ¡La Inteligencia se expresa!

 

- Sentido de las responsabilidades, de la seriedad, la madurez.

 

- Comunicación favorecida con los mundos superiores. Relianza.

- Negociaciones comerciales favorecidas sobre todo en medio de mes.

- Todo lo que se llevará a cabo profesionalmente este mes es prenda de estabilidad más tarde, a largo plazo. Cosecharemos las frutas de nuestro trabajo y de nuestros esfuerzos.

 

- Emocionalmente, el hombre y la mujer, juntos, abastecerán un trabajo en equipo magnífico, un dúo, binomio, traiendo el control de sus emociones. Habrán amaestrado su ardor para llevar a cabo su proyecto común. Pacientes, herreros, al servicio del Divino.

 

- Este mes el aspecto unitario hombre mujer será muy muy fuerte. Todo crecerá a la fusión, al amor incondicional. Las pares sagradas tendrán misiones que hay que realizar muy importantes. Deberán llevarlas juntos, unidos, sea profesionalmente, emocionalmente, espiritualmente para su pareja, o su amistad, o sus misiones de almas. Tienen la obligación de unir su fuerza.

 

- Estando en esta unión, en actos conscientes y responsables, el amor, el hombre y la mujer se garantizan éxito familiar al hogar también. Chiron aquí viene ayudarnos.

 

- ¡Es EL Mes para sembrar para el Futuro! Todo lo que haremos de bien será decuplicado. ¡Todo lo que emprenderemos profesionalmente y\o personalmente, encontrará éxito! ¡Y frutas! Sobre el largo plazo.

 

- ¡Receptividad, sensibilidad, presentimiento, intuición extreme! Aumento de la conciencia. ¡Apertura! ¡GO!

- ¡Marzo conjunto la Luna favorece las iniciativas! Súper, y también concientizar las consecuencias.

 

- E invita los masculinos que fueron combatientes este mes, y las mujeres dulces. (Piense unir sus fuerzas).

- Karmicamente, perdonamos y pedimos perdón para todo el mal hecho y sometido, venganza, magia, manipulación, celos, trabajando en HO' OPONOPONO. Decidimos claramente en sí, de salir de esta dualidad. Realmente haga este ejercicio y usted liberará muchísimas memorias (o en esta vida para unos lectores) y restablecer su consagrado. Esto será más simple y más fácil porque los planetas la Luna conjunta a marzo nos ayuda.

 

- En el trabajo del MÍ Profundo, el trabajo tendrá que hacerse sobre el despego del materialismo, e identificar las necesidades reales.

- La amistad, reunirse en amigo, actuar con un amigo, las asociaciones, es también unos aspectos muy importantes en esta reunificación corriente. ¡Entonces diviértase entre amigos! Y si usted no los tiene, actúa concretamente para descubrirlos. ¡Se acabo la soledad! La onda 999 envía la reunión de las almas. Gratitud.

 

- ¡Seremos enamorados de libertad de ser sí! Libre de todo, libre simplemente. Y sin embargo en unión con el otro …

- ¡ Éxito creativo, artístico y favorecido cuando el hombre y la mujer unen sus talentos!

- ¡El octubre es también a principios del otoño, a la hora de invierno (asco!). Para estar en la misma onda con esta energía, llevar colores otoñales, comer frutas y verduras de temporadas. En medicina china, es la energía PULMÓN del que hay que ocuparse. (Protección, metal, tristeza, Pô de la intuición).
Recaliéntese con tisanas de plantas y de especias. El sabor para los pulmones es punzante, acre.

 

Entonces coma por ejemplo:
- Verduras y cereales: albahaca, castaña, puerro, arroz viscoso, sorgo, azúcar de caña, seta blanco, ñame, mijo, apio, espinaca, rábano, tofu, espárrago, pepino, regaliz.

¿? Condimentos, especias: ajos, cilantro, chalote, jengibre gasto, jengibre seco, cacahuete, miel, aceituna, menta, bardana.
- Frutas: madroño, albaricoque, almendra, fresa, nuez, piñón de pino, higo, uva, mandarina, naranja, pera, manzana, caqui, limón.

 

Y equilibrar con el Grueso Intestino:

- Verduras y cereales: albahaca, sorgo, remolacha, zanahoria, seta, col, sésamo, trigo sarraceno, soja amarilla, taro, berenjena, espinaca, lechuga.
Condimentos, especias: pimienta, chalote, nuez moscada, sal, miel.
Frutas: piñón de pino, higo, pera, plátano, caqui, pomelo, ruibarbo.

 

Usted puede hacer una cura de quinase para favorecer su inmunidad.

Trabajar con las Flores de Bach o elixires en el desempeño de su tristeza, reforzar los pulmones con una práctica del soplo. ¡Ama vivir! El soplo es la vida. Aunque usted vive cosas duras, ama vivir.

 

El Grueso intestino rige los líquidos, es el oficial de la transformación. Coma caliente, ninguna crudeza en otoño.

Desde principios del mes utilizo muchos del aceite esencial de Tomillo sobre mis pacientes. Su energía es muy significativa liberaciones karmicas corrientes, y viene para recalentar, y apaciguar los pulmones y los intestinos. Usted puede poner una gota sobre su timo o hacerlo difundir. Mire bien por la utilización correcta de los aceites esenciales.

 ¡Y por supuesto vaya a ver los árboles, los bosques, airéese! ¡Usted sacará provecho de todos sus buenos olores, colores, energías de otoño!fficher l'image d'origine

 

 

 

fficher l'image d'origine

 

 

 

 

 

CHANNELING DE LOS DESAFIOS DEL MES DE OCTUBRE DEL 2016 !

 

 

 

¡ LA transmutación comienza! Trastornos profundos. Cambios. Plutón va fuerte pero es para nuestro bien. Tengo la visión que arranca capas antiguas negras reflejadas en nuestra piel / cuerpo. ¡Y fondo, una vez arrancada, es bello, liso, límpido, hiper luminoso! Revela el oro en nosotros. ¡Va PLUTON Gratitud! ¡Transforma yo / nosotros, nosotros / yo!

 

- Atención a la impaciencia, la autodestrucción, que causaría roturas sentimentales a principios de mes.


- Negativa de la disciplina impuesta, pero no la que se da. ¿Al contrario, el sentido del esfuerzo podrá volverse normal?

- Gestión de los deseos porque si no serán demasiados fuertes, demasiados demostrativos.

- Problemas con la alimentación, tomada de peso.

- Una Águila con sangre en las garras, el vuelo hacia un triángulo de fuego. Paso obligado hacia una Ascensión. Dejar los instintos bajos para el instinto divino.

 

- El control de la energía será difícil tanto será fuerte. Habrá que administrar la devoción excesiva, la impaciencia, la imprudencia, y aceptar a su límite justo de ser dirigido, mandado. Pues también no estar en el exceso de mando.

 

- Con las energías muy fuertes y las sensaciones decuplicadas con un sutil que hace todo para materializarse, va a haber que ser muy alineado y en el centro del corazón, para permitirlo y no irse en delirios imaginarios.

- ¡Negativa súper fuerte de las limitaciones! Necesidad intensa de libertad de actuar, de pensar.

 

- La precipitación podrá traer fracasos.

- Sobre todo este mes ninguna pereza, de flema, de entrega a más tarde, de pérdida de motivación. Es capital visto el aspecto de éxito de los esfuerzos tan profesional como personal y de la colocación para el futuro. Tome esta metáfora para meditar: " un hombre planta semillas en un campo bien arado ".

 

 

- En amor, será bueno no ceder a las tentaciones involutivas que dispersan y que crean tensiones. No de imprudencia, de " veremos bien lo que pasará. " Hay que elevar el modo de amar. De la conciencia de amor. Responsable de sus actos hacia el otro, otros. Guarde bien a la idea el aspecto unificado que es enviado por la onda ascensional del portal 999.

 

- Al nivel mundial, el sitio del derecho de los hombres será capital y a menudo se burlado. Hay que esperar grandes dificultades a este nivel que engendran numerosos conflictos peligrosos.

- Al nivel político, grandes decepciones y revelaciones todavía.

- Atentados contra la iglesia, o templo, un hombre de iglesia.

- PERO esto provocará una bella ayuda mutua común entre los humanos de diferentes religiones.

 

- Ayuda humanitaria enviada sobre una guerra. Decisiones políticas. Ayuda mutua de los humanos frente a un cataclismo.

- Trastornos profundos. Cambios. Transmutaciones.

- Escándalo animalista descubierto. Productos alimentarios, maltrato.

 

- Si esta decepcionado en amor, nos retiraremos en su cueva para meditar, comprender, curarse, y volver a salir mas grande y confiando.

- El desafío karmico del mes es de no " sembrar contra el viento ". Es decir, conocerse, comprenderse. Aliarse el viento, el otro, para sembrar en la buena dirección, no contra sí. No de hacerse daño a sí mismo. No ponerse en una situación difícil a solas por falta de estima de sí. Y aceptar que sólo no puede hacer todo, ajustar todo.

 

Liberando esto por una introspección profunda, y realista con uno mismo, y renunciando a apenarse con un no firme y definitivo usted saldrá de este aspecto. Después de meditar y visto, sentido en usted, pongo en estas líneas una codificación especial para ayudarse a liberarse. (¡Relea muchas veces estas líneas en cuanto usted toma la decisión de liberarle y comprendió su esquema, cierre los ojos y GO!)

 

 

 

 

 

fficher l'image d'origine


CHANNELING DIA A DIA DEL MES DE OCTUBRE DEL 2016 !

 

 

 

1: ¡Esto arranca mucho! Liberaciones de obligaciones, decisión de liberarse de lo que hace daño. Golpes. ¡Emociones +++!

2: ¡Es el santo Ligero, pero nada ligero este día! Hay que organizar, pensar, reparar, preparar. Energías muy bellas de curaciones y de elevaciones.

 

3: Conciencias. Vueltas de amor. Elevaciones. Es preciosooooooooo …

4: San Francisco de Asís;) acérca al corazón.

5: ¡HAY TODO ESTE DÍA! ¡! ¡! ¡Trastorno de amor, reencuentros, miedos, decepciones, placeres, deseos, entredichos, obligaciones, decepciones, elevaciones, transformaciones! ¡Agotamiento!

 

6: Curaciones. Altas energías. Relianza extremadamente fuerte. Intenso liberaciones. Colocación ascensional fuerteeeee.

7: Esto se apresura. Ritmo extremadamente rápido. Aceleración del tiempo y del espacio. Energías enormes. Relianzas divino.
Negativa, separación o casi. Es poderoso en las transformaciones.
Cansancio emocional posible.

 

8: Obligación de descansar. ¡Pero rápido! Trabajo, colocación. No nos dormimos sobre sus laureles. Actualización. Nuevo programa, re inicialización de las codificaciones. Rectificación de los datos. Nueva partida.

9: Suspiros, despego. Retraso. Sí los dos. En diferentes dominios. Avanzamos en las comprensiones y las curaciones, pero retraso en lo que a, a hacer, a producir. El ideal este día es a la vez reposarse, compartir, etc. y también tener el tiempo de trabajo para no ponerse tardío sobre los proyectos importantes corrientes.

 

10: Por la mañana un mejoramiento muy grande, fuerza luz. ¡Ésta en mi visión, rodea, envuelve, quiere disolver a un ser menos luminoso, lo recubre como una gran ola y lo engulle! ¡Esto promete! ¡! ¡! Por la tarde, somos nuevos. ¡Cambios de situaciones! ¡Resurrección! Amor intenso fuerte y conmovedor.

11: Un cielo azul, del sol, de la paz respiramos…

12: Gran meditación. Punto luminoso en el centro. Vacuidad. Es también la fiesta judía YOM kipur, el Gran Perdón. Buscamos la reconciliación con todo nadie que habríamos ofendido, y perdonamos las ofensas hechas hacia nosotros, y sí esperamos recibir el perdón divino y la reconciliación, otros, y DIOS. Los practicantes ayunan, rezan, están en paro este día. Deben hacer techouvah, arrepentirse.

 

13: Integración, reparto amistoso. Alegría. Liberaciones. Comprensiones.

14: ¡Santo Justo! ¿Trabajamos en eso?
J  Por la tarde el energía comienza a ser difícil…

15: Energía difícil. Decepción gruesa, desilusión. Caer de las nubes. Hacerse daño. Al internacional es peligroso también. ¡Para no vivirlo absolutamente hay que guardar el amor unitario del 10! Y allí esto pasa.

16: Visión de una mujer que arrastra la pierna, el dolor. Ella caja. Pesares, remordimientos, decepciones. Cólera, huida. Vuelta a discutir profunda. ¡Por la tarde, giratorio! Ídem para evitar guardar la energía del 10.

17: Doblez, soledad. Pero hay una luz que brilla.

 

18: Toma de decisiones. Parada posible. Rotura. Reflexión. Salida. Punto de parada.

19, 20, 21: dependen claramente de lo que sucederán los 15,16.
Si los 15, 16 están mal vividos, hasta 21 es muy difícil. Sino, hay una tensión, pero bien, es viable.

21, 22, 23: nos recargamos, liberaciones intensas, de alegrías recobradas. Amor. Las decisiones son tomadas pero hay un apaciguamiento.

22: Día iniciático muy importante.

24: Muchos interrogatorios interiores. Meditar.

 

25: ¡Tenemos respuestas! Y por la tarde, el apaciguamiento volvió, la paz está allí. Los sentimientos renacen. La paz se reinstala. reparto, despacio, vuelve.

26: Descanso, una pausa, ocuparse de sí después de todos estos tormentos.

27: Día de elevaciones. Preparación para un nuevo pasaje. (Fin de semana siguiente).

 

28: Mucho amor este día. Presencia confiada y tranquilizadora. Misiones importantes con Sirio, Delta, Vega de la Lira. Oigo la palabra Conopée, que es el velo de un tabernáculo.

29, 30: paroxismo del octubre sobre la unidad masculina / femenina. Recobrar el Amor, la Verdad, el Corazón. ¡Ascensión fuerte! Numerosas misiones para elevar las almas y traerlas a su corazón, su morada eterna, el DIVINO en ellos. Muchas alegrías, y de lágrimas de alegrías de reencuentros, y de amor.

 

31: Sí flotamos en este amor sin esconderse las cosas, poner las velas a la cara, sin mentirse. Sabemos que va todavía a haber que administrar en los días que llegan, pero nos preservamos sobre este día. Integración de las energías fuertes del fin de semana. Reparto. Reencuentros fuertes.

 

fficher l'image d'origine

 

 

 

¡Muy bello mes de octubre a todos!

Gratitud

 

Virginie

 

 

 

 

¡Usted puede compartir este texto a condición de preservar la integridad incluido esta línea y de no hacer negocio de eso, Virginie www.lascension.com, gracias!