Accueil

 

 

Virginie

 

 

 

 

CHANNELING GUIDANZA AGOSTO DEL 2016

RESILIENCIA y NUEVA CONSTRUCCIÓN

 

 

 

 

fficher l'image d'origine 

 

 


Para este channeling del mes de agosto del 2016, la primera palabra, primera sensación fue: RESILIENCIA.

Definición Wikipedia:

La resiliencia designa la capacidad para un cuerpo, un organismo, una organización o sistema cualquiera que recobra sus propiedades iniciales después de altération1.

Este concepto es utilizado en varios contextos:

En el armamento y la industria aeroespacial, la resiliencia denota el nivel de capacidad de un sistema embarcado a tolerancia de avería, de poder continuar funcionando en modo degradado evolucionando en un medio hostil;

En ecología y en biología, la resiliencia es la capacidad de un ecosistema, de una especie o de un individuo que recupera un funcionamiento o un desarrollo normal después de haber sufrido una perturbación;

En economía, la resiliencia es la capacidad de volver sobre la trayectoria de crecimiento después de haber encajado)un choque;

En física, la resiliencia es una propiedad que caracteriza la energía absorbida por un cuerpo en el momento de una deformación;

En térmico, la resiliencia es la capacidad de un material que conserva una temperatura en la duración;

En psicología, la resiliencia es un fenómeno que consiste en poder volver de un estado de estrés post-traumático;

En informática, la resiliencia es la capacidad de un sistema o de arquitectura red que hay que continuar funcionando en caso de avería;

En arte, la resiliencia es la capacidad de la obra de arte que conserva a través de la estética su particularidad a pesar del subjetivación creciente;

En gestión de empresa, la resiliencia organizativa es la capacidad de una organización que hay que adaptarse después de la sobrevenida de un incidente;

En el dominio de la gobernanza, en el dominio de la gestión del riesgo y del social, la resiliencia comunitaria asocia los enfoques precedentes interesándose por el grupo y por el colectivo más que por el individuo aislado.

 

Me interrogué pues a por qué yo había sentido esto.

Resiliencia, porque acontecimientos a veces ciertos que vivimos inducen en nosotros traumatismos profundos, porque sólo el tiempo cura verdaderamente. Por supuesto todas nuestras herramientas de cuidados nos ayudan a atenuarlos, liberarlas. Había entonces que aceptar el sufrimiento, medir los hechos, no ir más rápido que la música. Aceptar también de estar en este momento, y sobre todo aceptar salir de ello.  Es la llave de mi reflexión. Hacer la elección. Consciente. De! STOP NUNCA MÁS!

¡Esta resiliencia que sentía indicaba pues que había habido un estado de traumatismo, y que salíamos de eso! ¡Buena noticia!

Miraba pues de nuevo y vi que mi percepción había evolucionado. Un libro se había abierto. Una página fue girada. Más bien TODO un capítulo. Miraba de nuevo y sentí, más que vi, una solución. La acogía para comprenderla. Hacer la elección de dejar el pasado, de dejar lo que hace sufrir, lo que perturba, lo que mantiene en el sinuoso, en el espacio indecible de dudas. Renunciar, en cierto modo. Cada elección que trae una renuncia a la otra elección. Pero también una solución. El mejor que es, avanzar. Pero verdaderamente hacerlo. No justo palabras fáciles. Actos. Concretos. Reunir sus pensamientos, sus ganas comprobar lo que es hecho, resto que hay que hacer, y luego decidir. Y mantenerse en eso. Si mantenerse en eso. Sin vuelta atrás. Asumiendo todas las consecuencias, buenas y\o malas. Y cosechar las frutas. ¡Más tarde, o en seguida por otra parte! Saber. Poner la sabiduría. Respirar. Actuar, y Contemplar.

Las energías de agosto es de colocar lo que deseamos vivir a partir de la reentrada. ¡Después de haber comprendido, integrado y digerido lo que vivimos - los traumatismos pasados lo que no queremos más y lo que deseamos vivir! Luego es aplicar el antídoto que nos permitirá realizarlo. Es un verano estudioso, concreto y preciso, conciso, rápido, que no deja apenas sitio a la ociosidad. No haremos la cigarra que habrá cantado cada verano oh que no.

 

 

 

CHANNELING de las DONACIONES del mes de agosto del 2016 :

 

- Prueba transformadora

- Hacer frente a las metamorfosis

- Coraje para superar las pruebas

- Encuentros predestinados y obligatorios, yendo en las mismas direcciones y compartiendo las mismas cosas.

- Esfuerzo y trabajo recompensados.

- Las comprensiones están allí para aportar la victoria sobre las dificultades.

- ¡Todos los sentidos en subida!

- Éxito material utilizando sus capacidades y sus sentidos.

- Tomar sus responsabilidades y mantenerlas.

- Creación, adaptación favorecidas.

- Confiar en sí mismo, concederse lo mejor, creer en sus capacidades.

- PODEMOS hacer la paz con su enemigo.

- Recompensa de los esfuerzos hechos pasados.

- ¡Un bello aspecto Mercurio conjunto Júpiter qué favorecerá la inteligencia y el sentido de organización! ¡Va a ayudarnos a establecer nuestro plan del año escolar! ¡! ¡! Gracias.

- ¡Y luego afortunadamente en este verano estudioso de colocación de nueva estructura de conciencia, habrá a pesar de todo unas energías de fiestas entre amigos! ¡ Uf !

 

fficher l'image d'origine

 

 

 

CHANNELING de los DESAFIOS del mes de agosto del 2016:

- Las emociones serán fuertes y aportarán confusiones.

- Numerosos problemas con el agua, las aguas, subida de las aguas.

- Falta de alimento, o reserva mundial acabada.

- Quedar honesto en su trabajo.

- Creer en sus capacidades sin despreciar el que no llega allá.

- Habrá que ir, reaccionar rápidamente, comprender rápidamente.

- Desengaño amoroso, amistoso, o bien, darse cuenta que el otro no es perfeccionado, y pues no ir en la decepción, sino en la aceptación de que el otro es así, sin que esto alcance la fuerza de los sentimientos. ¡Esto para hacernos sobrepasar nuestros esquemas de insatisfacción crónica! Del género: ¡podemos siempre vivir mejor, en otro lugar! Gggrrrrr

- Conflictos entre sentimientos y deseos.

- ¡Tener todo lo que se tiene que hacer cuando debemos hacerlo! Ninguna pereza, ninguna ociosidad.

- OUHHHHH las Variaciones feas de humor, de ganas.

- Bien equilibrar los polos masculinos y femeninos.

- No despreciar el otro, ni dominarlo, sentirse diferente, extranjero de él.

- Asumir sus actos.

- Guardar perseverancia y tenacidad en la duración.

- Quedar humilde y prudente.

- Meditar para no mirar más el pasado, ni quejarse.

- ¡No ser absorbido demasiado en sus búsquedas de ocultismo, o sonar demasiado  despierto a expensa de la materia para tener que sufrir pruebas difíciles que se habría visto venir!

- ¡En desafío karmico con la Luna Negra, el caso será de tener una conducta ejemplar para no tener una "vuelta" inmediata y dolorosa de energía!

- Un desafío de talla pero mágico y majestuoso: las parejas en dificultades deberán cuidarse, liberarse juntos. Para esto la comunicación, la creatividad, las plantas, serán favorecidas.

 

 

fficher l'image d'origine 

 

 


CHANNELING DIA A DIA DEL MES DE AGOSTO DEL 2016:

1 al 6: Colocación ascensional de preparación para el portal 999. En realidad cada mes.

6: Fuerte actividad sísmica y telúrica. El kundalini terrestre pasa por Europa y oriente, revela, reúne.

7: Es una vuelta del corazón, intensa, liberadora y progresiva, elevando hacia el Amor Puro, las Estrellas, otra Galaxia cercana a la nuestra.

8: ¡Integración, Liberación, Promesa de Amor, Sensaciones fuertes, Reencuentros, Elección y Decisión!

9, 10, 11: Nos acordamos de quién somos, donde vamos y de lo que queremos… después habrá que atenerse en eso.

13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20: Colocación de lo que se desea vivir en un futuro próximo. Actualizarse. Descansarse. Elevarse. Reparar. Construir. Las vibraciones del portal 999 están casi totalmente en sitio. Hacer elecciones, saber lo que se quiere, vendrá a nuestras orejas y a nuestros corazones. ¡Glups!

21: ¡Día solar fuerte! Comprensiones, colocaciones, renuncias. Hay una energía saludable, clara, fuerte y transcendental.

22: Pausa. Paz. Calma profunda. Silencio. Ideal para meditar. Vibraciones cristicas fuertes. Presencia de Elohim, de estrellas profesoras, de templos solares y lunares. Numerosos Dueños. Contacto en aproximación.

23: Transformación. Iluminación. Comprensiones.

24: Decisión. Organización. Salutaciones (al Divino), Gracias y  Gratitud.

25: Bomba. Destrucción. Resultado también. Atentados  pero no solo… hay algo político aquí. Daños.

26: Lágrimas, gritos, espantos, miedo y terror. Oriente medio, África, los Estados Unidos, Europa del Este.

27: Decisión política. Giro. Peligro (que encuentro de nuevo en Diciembre vinculado a la misma energía…).

28: Hay calma que vuelve.

29,30: Temor de volver a la rentrada pero con un gran centrado, una cierta determinación, y colocaciones muy concretas. ¡Nos servimos de nuestras herramientas!

31: Bella luz dulce este día…

 

 

fficher l'image d'origine

 

 

¡Coraje a todos!

Y muy bella colocación de lo que usted desea vivir.

¡Bella ascensión veraneante de agosto a todos!

Namaste

Virginie