Accueil

 

 

Virginie

 

 

 

 

 

CHANNELING DE LAS ENERGIAS
DE FINALES DE NOVIEMBRE y DICIEMBRE DEL 2016

LA ACTUALIZACIÓN
EL CAMBIO OPORTUNO
EL PASAJE - LA RESSURECCION

 

 

 

 

 

fficher l'image d'origine

 

 

 

 

 

 

Permita me primero excusas porque una avería informática a hecho de que no pudimos poner a principios de mes la guidanza de noviembre, así como numerosos retrasos de actualización del sitio y de las respuestas a sus e-mails.

He aquí informaciones preciosas a partir de mediados de noviembre hasta finales de diciembre.

" Actualización, actualizarse, revelar, comprender, cambiar, aceptar, ascender ". Tales son las palabras llaves de estos dos meses importantes de finales del año 2016.

 

Hará falta pues estos meses, arreglar todos los problemas corrientes, todos los papeles en espera, cada plazo que hay que reabsorber. Trabajo enorme que esta pedido aquí, pero tan importante para los meses siguientes.

 

Llegando allá, nos garantizamos días mejores en los dominios afectivos y económicos. Así, hay que remangar las mangas, hacer la espalda redonda durante algunas semanas, poco dormir si es necesario para acabar los trabajos corrientes, pero esto valdrá la pena… Oh sí. Gratitud después.

 

Si usted siente una aceleración esto será normal.
¡Si usted siente una presión que le empuja a avanzar, esto será normal!
¡Si usted siente que pasa etapas decisivas, o que algo importante es en  camino o esperas, es buen signo! ¡! ¡! ¡ Continúe!
¡Noviembre es para valientes!

¡Al creador de la realidad!
A aquel /la resuelto a avanzar, estar mejor, hacerse la vida mejor, y esto de modo muy concreto, muy preciso, muy bello.
Las
energías d’Unidad estarán allí muy fuertemente.
Empujándonos a evolucionar.
Los últimos esquemas caerán, dudas, miedos también.
¡Todo le empujará!

Las energías fantásticas de la 6D están aqui, trémulas de una alba nueva, que crean, para transmudar la materia de oro, y en una realidad de amor puro.

Gratitud.

 

Esto será hasta el 15 de diciembre del 2016, luego, las energías cambiarán de un solo golpe, a veces brutalmente. ¡Todo será transmutación!

 

 

¡El diciembre es al acogedor!

Aquel que acepta mejorar su vida aceptando los cambios súbitos.
Elevación, decisión, paz mental, fuerza, respeto, amor, salvador, precisión, sabor, deleitoso, curación.
¡Esto irá muy rápidamente, muy, muy, rápidamente!
¡Remolinos ascensionales de amor!
Habrá que agarrarse porque todo aparecerá huir de nuestros controles. Agarrando lo inasequible. Fuera de control.
Sólo los que residirán en su corazón, estarán inmerso en una gracia fuera del tiempo, fuera de toma, felicidad.

 

Habrá que soltarse, no por resignación, pero por aceptación del lo mejor para uno mismo. ¡Porque TODO incitará a eso, sin pedir su resto!
¡Profundamente es atronador, moviente, cambiante, pero tan salvador! Tan bello en el mejor hacia el cual esto quiere traernos. Por supuesto habrá unas sorpresas, el cansancio, porque habrá que sobrepasar todos estos cambios. PERO sepa bien que esto es Sólo para nuestro bien. Y nuestras almas saben estos cambios, los desean profundamente. ¡PUES ENJOY y acojamos todo este amor qué va a inundar nuestras vidas!

 

Pues es importante que le anuncie aquí, el portal de Transmutación Universal que se efectuará el próximo 15 de diciembre.
Éste orquestado por el ELOHIM así como varios Dueños Ascendidos de SHAMBALLA y de la red AGARTHA, así como comunidades de las pléyades, SIRIO, ORION, VENIDOS, MERCURIO y URANUS, será colocado por cuarta vez desde el principio de la humanidad. En el momento de las 4 grandes fases de la vida sobre TIERRA, tal como el período de los dinosaurios, el período glaciar, el arca de Noé. Pasamos a la 4a fase.

 

Se trata de un portal ascensional capaz de transmudar profundamente las estructuras existentes, tanto en el ser humano, que en sus movimientos sociales, económicos y ecológicos, y en toda vida sobre Tierra. Todo el Universo entero, allí dónde todo lo que existe pasará a la frecuencia superior.


Este portal es de toda importancia, porque del 999 la que fue una maravilla de aceleración cuántica y todavía recibimos su toda bendición y sus frutas, éste va a permitir de literalmente " pasar a otra cosa " de un golpe.

Todo se lo verá modificado otra vez.


Como un RESET, como una " bofetada gruesa " que devuelve en orden las cosas, los pensamientos, los actos, la fe, la sabiduría. ¡como una interrupción brutal llevada por un amor fabuloso! Para renacer magníficamente, nuevo, nueva, o más bien, en sitio. Verdaderamente SÍ MISMO, maravillosamente SÍ MISMO.

 

Sera fuerte, inquietante, difícil o maravilloso siguiendo los aspectos que debemos vivir, o más bien, allí dónde estamos, en la aceptación de los cambios y en nuestras capacidades de acogida.


¡Hará falta de todo modo estar dispuesto a vivirlo, y no a sufrirlo!
La conciencia dará un salto cuántico.
La apertura de los corazones también.
Gratitud.

 

Esta Transmutación Universal es llevada por la fruta de amor condescendiente para todos, con PAZ, AMOR y UNIDAD SABIDURÍA. Esta onda irradiará en todo nuestro Universo, propulsando nuestro sistema solar y esta galaxia totalmente atado al Gran Sol Central de nuestro Universo. Este relianza modificará el curso de la existencia humana y de toda vida sobre tierra, como lo modificará para toda nuestra galaxia.
Todo vibrará más rápidamente, más alto. De otro modo. Maravillosamente de otro modo.

Esto será paz absoluto, certeza de amar y de ser amada.
Certeza de ser quiénes somos, allí donde debemos estar.
Certeza que el camino que tomamos es el bono, al servicio del DIVINO, los HOMBRES, los ANIMALES, de la naturaleza y de toda vida.
Certeza
de no ser único.
Certeza que la LUZ irradia siempre, en Nosotros todos.
Certeza que el cambio esta aquí.

Este portal trae la colocación de los fenómenos de Ascensión Colectiva, (que doblará de intensidad a partir de marzo de 2017) preparando la humanidad para pasar del YO a NOSOTROS.

Así las individualidades progresivamente se borrarán (varias decenas de años) salvo para los que ya vibrarán en 4 y 5a y 6a dimensión, donde esta sensación de NOSOTROS, muy reales, tomará consistencia y forma con la otra.
Primero con el ser querido. (Fusión de los cuerpos, pensamientos, espíritu, unidad en el trabajo).
Luego su familia. (Mejoramiento de las condiciones familiares, comprensiones, repartos)

Luego sus amigos. (Ayudas, amores amistosos, telepatía también) Luego sus animales próximos. (Telepatía, sensaciones de ser el animal, y que el animal sube en inteligencia).
Luego sus minerales y vegetales próximos. (En su casa por ejemplo luego terrestre, conexiones fuertes, necesidades de llevarlo, de comunicar, de cuidarse, con más conciencia).
Luego otros humanos.

Luego toda forma de vidas existentes sobre todos los mundos y los planos. (Comunicación expandida con los guías, los ángeles, los seres férricos etc.…).

 

ESTE "NOSOTROS": contar con los otros, quererse, darse, aportarse, recibir, compartir, unificarse, etc. estará en el centro de la realidad del humano y la sola condición para sobrevivir y trasladar hacia un futuro mejor.
EL CORAZÓN, siempre el CORAZÓN y únicamente el CORAZÓN.
SIN EGO.
UN EGO equilibrado que permite ser en su corazón justamente.
¡ EN PAZ!
Y EN EQUILIBRIO.

 

 

Hasta el 14 de diciembre, actualice, actualizarse. La luna llena será todavía muy fuerte este mes.
¡Después del 15, todo puede cambiar de nuevo para lo mejor para usted! Únicamente lo mejor no resista al cambio. Esto será de todo modo él quien se llevará el trofeo de sus sonrisas.
En Unidad con usted.

 

Gloria Gracia y GRATITUD.

 

¡Muy bellos meses ascensionales a vosotros todos!

Pueda este guidanza ayudarles.

 

Namasté   

 

Virginie

 

 

 

 

ttps://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/29/37/9a/29379a4e05dfdce375a40908aedb2ebf.jpg

 

 

 

CHANNELING DE LOS DESAFIOS DEL MES DE DICIEMBRE DEL 2016:

 

- Sensibilidad aumentada.
- ¡El ritmo es extremadamente rápido!
- No entrar un solo segundo en sus miedos, o bien entrar en eso un solo segundo y liberarlos inmediatamente.
- Peligro de accidente violento, de crisis súbita, de movimientos súbito.
- Atención al egoísmo, el egocentrismo: ¡pruebas karmicas!
- Alejamiento posible de la persona querida.
- Todos los aspectos de la "Propia estimación", de sus límites, tendrán que trabajar, para empujarnos a ir todavía más lejos, pero también para ver hasta dónde estamos listos para el cambio. ¡Por supuesto, soltar los límites también aquí!

- Prueba de fuerza en el dominio del trabajo, financiero. Encontrar su sitio tomarlo.
- Pruebas de confianza en sí mismo. Atención aquí en aspecto karmico.
- Al nivel colectivo, evitar los enfrentamientos, la violencia. Grandes cambios intensos de comportamientos, en las estructuras profundas del ser. Obligación de soltarse el Yo para el Nosotros. De entrar en amor de sí que ama al otro.
- Tener sus obligaciones. Respetar los vencimientos.
- Cara a cara con sí mismo deseaos / ganas, obligaciones / deberes. Encontrar un equilibrio.

- ¡Urano va a hacer " todo explotar " sobre su paso! ¡! ¡! ¡Rotura, rebelión, emancipación! ¡Cambios!
- Problemas ecológicos graves este mes. Política también. Varios desastres naturales con todos los elementos (tierra, (temblores) agua, (problemas de aguas potables, océanos, lluvias), fuego (calentamiento climático), aire (contaminación, y ciclones, tornados)).

 

 

CHANNELING DE LOS DONES DEL MES DE DICIEMBRE DEL 2016:

 

- ¡Rodearse de amigos verdaderos para momentos buenos esto será muy recargado en este período!
- Éxito en los dominios del Arte, o Intelectual.
¡ También aquellos qué habrán comprendido de llevar inteligentemente sus negocios, tendrán éxito mucho!.
- Aumento financiero, ganancia de dinero, elevación social.
- ¡Todos los esfuerzos serán coronados de éxito! En un futuro próximo.

- Herencia, aspecto karmico aquí. ¡Vuelta de suerte si se atreve a tomar su sitio! En TODO, en respeto y en armonía de TODO.
- En Amor hay un coraje, fuerzas positivas para adelantar, para aceptar los desafíos. Nos entregamos al otro, en el otro. Hacemos sólo Uno. Le damos todo lo que desearé recibir. Venus ayuda este mes - habrá unas conciliaciones que hay que hacer, decisiones de agarrar, pero en el momento adecuado paciencia, sabiduría, colocación.

- Las estrellas nos llevan en otro lugar, hacia otros paisajes de mejores vidas…

 

fficher l'image d'origine

CHANNELING DIA A DIA

De las ENERGIAS DE DICIEMBRE DEL 2016

 

 

Del 1 al 14: todas las actualizaciones posibles tienen que hacerse. Tanto en el trabajo (retraso que hay que recuperar), en su cabeza (comprender, coger, acelerar). Las palabras llaves: actualizarse, comprender, acelerar, realizar los esfuerzos. Tener que ajustar todo lo que es importante antes del 15 con el fin de que en el año 2017 todos estos sujetos sean fáciles vivir. Los que no habrán sido ajustados, no importancia las razones, serán más duras a sobrepasar durante el año, o bien pedirán esfuerzos considerables. Todo lo que usted colocará, todo lo que usted comprenderá, decidirá firmemente en usted antes de esta fecha, conocerá el éxito en 2017 y 2018. Los meses fuertes del año que llegan serán: el marzo (giro, para la Ascensión Colectiva particularmente), el abril, mayo, el junio, el septiembre, el octubre, y el todo los primeros días de noviembre.

 

15: portal de TRANSMUTACIÓN UNIVERSAL: los ELOHIMS nos hacen pasar a otra etapa en el avanzo de nuestra humanidad. ¡Ayudado de seres de Venus, Orión, Sirio, Pléyades, Mercurio, Júpiter, Saturno, y Urano! Más corazón, más conciencia, más amor para sí que trae la salida de la dualidad individual para que el colectivo se eleve. Paso del YO a NOSOTROS. Son los principios, las primicias de la gran aventura de la Ascensión Colectiva. Estructura de conciencia modificada. Cambios de paradigma. Posibilidad de avance hacia SÍ y de sobrepasarlo. De unirse. A TODO. Al Otro que es TODO. A SÍ MISMO, de todos modos.

Numerosas energías van a colocarse a lo largo del día. Usted puede pedir simplemente armonizarse a las subidas vibratorias del día. Habrá amor puro, los reencuentros justos, las colocaciones del futuro fuertes, las risas, las lágrimas también, de la tensión sana que hace acercar, tumultos interiores que permiten sobrepasar sus propios límites, sus propios acondicionamientos. Hay un cambio muy importante al nivel del inconsciente colectivo como de consciente colectivo. Esto serán los ELOHIM que lo organizará. Será un bello día, hecho de amor y de elevación, comprensiones, dudas despegadas. De certeza de ser amado, de amar, avanzar. Saber lo que se quiere vivir este día es prenda de felicidad recobrada luego en 2017, 18 y después … Atreverse. Atreverse a Ser SÍ MISMO.

¡EL NUEVO PARADIGMA ESTÁ EN MARCHA! El humano deberá ir hacia una transición de pensamientos y de actos reunificados para vivir.

 

16: Elevación, salida, ascenso, compasión, amor, fuerzas interiores que crecen, avanzan, quieren ponerse juntos, como imanes que se atraen jamás rechazándose tanto saben que el amor es más fuerte … Despegada para volver … Ligereza …

17: Las energías se apresuran. Las colocaciones se hacen. Intensos. Soltamos la presa, somos obligados a eso, nos estructuramos, se reestructura. Las emociones suben.

 

18: ¡Sorpresas! Y las mismas energías que el 17. ¡Emociones fuertes! ¡!!

 

19, 20: una salida se perfila. Vueltas a preguntas, tensiones posibles, temores. Dificultades administrativas este día, tensiones políticas, internacional. Peligro planetario.

21: Vuelta. ¡Aumento vibratorio debido al portal del 15! Apertura tridimensional de energía purificadora de amor. Las llamas Gemelas tendrán un papel que jugar este día, así como todas las parejas sagradas. Aumento de la dualidad durante algunos días luego resurrección. Salida del duelo posible en marzo del 2017, octubre del 2018, enero del 2019. Paso este día, muy importante. Ser fuerte en su corazón.

 

22: Salida de un ser caro. Espera, larga, incierta, adelantamiento de sí obligatorio hasta hacia el 5 de enero. Luego todo estará mejor. Fuerzas recobradas.
Al internacional, lloramos. Visión de oso polar, ballenas en peligro.
Día de preparación para un gran cambio interior.

 

23, 24: Falta, espera, pero también las alegrías. ¡Navidad!

 

25: Esto comienza a ponerse en la dulzura y la calma. Pensamientos que se van a lo lejos, pero más calma interior que tranquiliza.

 

26: ¡Elevación cierta! ¡Transmutación! ¡Esto va a mover! ¡!!

 

27, 28: ponemos sus límites. La nueva estructura del portal distintamente se resiente. ¡Logramos hacer cosas que jamás habríamos considerado posible! ¡Nos respetamos más fácilmente que antes, y lo decimos, lo hacemos!

29, 30, 31: ¡alegría, las fuerzas, las noticias, las risas, del entretenimiento, los reencuentros, las obligaciones qué se hacen unas buenas noticias con alegría de hacerlo! ¡Presencia estelar y terrestre muy fuertes!

 

1, 2, 3: ¡una pausa… por fin… la calma vuelve…estructura siempre y todavía! ¡Nuevo modo de pensamientos muy fuertes sobre estos primeros días del 2017! ¡! ¡!! y gran respeto de uno mismo. Ningunas inquietudes. Todo está aquí. Y va a intensificarse. La vida va a maravillarse con presencias, con risas, con sonrisas, con amor incondicional. De certezas fuertes.

 

¡Le deseo a todos un bello  fin de año y sobre todo un paso a este portal con una gran conciencia de lo que usted desea vivir y no vivir mas!
Puédase estar en paz en amor en unidad.
¡Usted crea ahora su realidad!

Namasté

Virginia

 

fficher l'image d'origine 

 

 

 

 


ttps://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/63/c6/e9/63c6e97dcb97cb52dea94d6f5db36de7.jpg 

 

 

 

 


¡Usted puede compartir este texto a condición de preservar de eso la integridad incluido esta línea y de no hace negocio de eso, Virginie, www.lascension.com, gracias!