Accueil

 

 

Virginie

 

 

 

 

CHANNELING ANO 2016
ANO DE ASCENSION
“LO JUSTO” 

CHANNELING ENERO DEL 2016
PRUBA DE FE

 

 

 

 

fficher l'image d'origine 

 

 

 


fficher l'image d'origine

 

 

 

Ya estamos en este año excepcional en el nivel energético.

 

Año Poderoso, devastador, imponente, atronador y magistral. Este año el CORAZÓN se impone, la prudencia de las intenciones, los actos, los pensamientos. Todo deberá ser pesado, justo, sentido, comprendido. La conciencia va a aumentar, las sensibilidades también. Hará falta coraje,  robustez, sacrificio a veces. Renunciar a los miedos, a las dudas, a los caprichos será absolutamente necesario porque serán trampa destructora. Habrá a la vez apertura sobre el mundo, la apertura aguda, y la doblez fuerte sobre sí, tendencia al individualismo, a los valores recobrados morales, antiguos, tradicionales. Un poco en exceso debo decir. Como si se quería relacionarse con antiguo, con los valores que dieron prueba. Sin embargo es hacia el futuro que habrá que volverse para evitar extremos peligrosos que harán todo para imponerse este año, con violencias inauditas que sin embargo también son sólo un principio a los años duros que vienen al nivel social, económico y ecológico.

 

 ¡Los valores del pasado SI, pero los buenos! Sin extremos, también JUSTO. El caso será bien acordarse del Pasado (tan individual como colectivo) para NO RECOMETER los mismos errores, pero habrá que SOLTAR el pasado, tirar una raya, girar las páginas, y no volver más allá. Hay en lo sucesivo sólo un obsequio que hace el futuro, el instante que hay que vivir intensamente justo, las nuevas bases que hay que construir, que arán un equilibrio justo y perfeccionado para sí:

 

- Retener las lecciones del pasado,
Y hacer tabla rasa.
- construir nuevo, sólido, con sentido, con corazón, y con la conciencia.
- tener un gran sentido de la organización, casi rígido porque hará falta estructura fuerte, equilibrada y justa, con mucho rigor y disciplina moral y física.
- ¡todo esto con la ALEGRÍA y sobre todo MUCHA FE! (¡Esto es el desafío y el don principal del mes de enero, así, sabemos a qué cogerse todo el año! ¡! ¡!)

 

- Para sus niños al final de estudio, o para ustedes si usted desea cambiar de actividad, ellos (ellas) orientarse hacia las profesiones siguientes que estarán en desarrollo este año y los siguientes:

- medícales, para medícales, derecho, justicia, industria y financiero pero al internacional, hostelería de lujo, o camping (las medias gamas no marcharán demasiado más), tecnologías innovadoras, programadores informáticos, desarrollo sostenible.

¡La escuela debe ser pensada de otro modo, también todo que estará nuevos en estos dominios atados a la infancia, a la enseñanza es más que necesario y marchará muy bien!
¡Ídem para los oficios manuales, fontanero, albañil, panadero, carpintero, etc. y agricultores bio! No otras formas de agricultura y de ganadería que en Francia serán decaídas).

Una tendencia muy nueva será en el mundo político. Habrá unos verdaderos "Revolucionarios" y gracias a ellos, esto hará bien porque traerán ideas nuevas, dirección política verdadera, sincera, fuerte, a contracorriente de todo lo que se hace desde hace tantos años. ¡La juventud a este nivel tendrá bellas ideas! El "poder" será OBLIGADO a moverse, TODO lo empujará allí. Aunque evidentemente los que harán y estarán en este poder se agarrarán a eso y harán todo para hacer reinar el totalitarismo el que necesitan para existir todavía.

 

- De modo general a todas las profesiones: ¡este año cuanto más usted innovará, más usted tendrá los resultados! ¡Por otra parte muchas novedades, ideas geniales nacerán!

 

- Todos los creadores serán coronados de éxito si ellos todos ponen en eso sus corazones y sus conciencias al servicio del bien.

 

- Habrá que saber rodearse de amigos fiables, de miembros familiares unidos, de momentos de repartos, nuevas energías, casi reparadora, y de valores tradicionales que traen un equilibrio emocional y físico (por ejemplo: risas, comida, descubiertas naturalezas, viajes, deportes, juegos al aire libre, transmisiones de los conocimientos entre abuelos, padres, niños.

 

- El aspecto físico-emocional será muy fuerte este año, habrá que mantenerlo por y con lo que acabo de decir más arriba, con el fin de traer un equilibrio por el mantenimiento de su forma física, que permitirá a las emociones estar en equilibrio y en paz. Hay poca actividad sólo, la división es preconizada. ¡En cambio la soledad está en la meditación, las oraciones, el trabajo sobre sí diario! Pero todo el resto o casi debe ser compartido. Este valor de reparto será fundamental este año, para que se lo quiera o no, totalmente lo necesitaremos. Es el fin de la soledad. Y es allí toda la paradoja. Habrá que ser girado más dentro de nosotros, mirar nuestro chacra corazón, estar en nuestro Sí, y sin embargo compartir, vivir en familia, en unión marital en el verdadero sentido del término co-alquiler con amigos, etc. … ¡ Es a la vez, ser girado hacia SÍ, para amar más LOS DEMAS! ¿Es hermoso no? Habrá gracias a esto mucha armonía y equilibrio. Y será LA CONDICIÓN a la PAZ, en su casa, y en el MUNDO.

 

MUNDO en peligro este año, siempre con este riesgo enorme de guerra generalizada. ¡Todos los países tienen que temer o casi! Veo peligros que vienen de por todas partes: Rusia, los Estados Unidos, Japón, Corea, Irán, Oriente Próximo y medio, África Central (enfermedad aquí y despotismo aumentados), Europa en pedazo y tensiones eco sociales muy fuertes. Salida de Europa para los Reinos Unidos, Grecia, Influencia de Alemania, Bajada para Francia con riesgo de guerra civil o de conflictos interiores muy fuertes, con subida de los extremos, etc. …

Las repercusiones de los desórdenes ecológicos estarán por todas partes y muy visibles.

 

He aquí una tendencia general de los meses fuertes del año 2016:

 

- Enero, tener fe y sobrepasarse.
- Febrero, esto se endurece, los cambios agarran forman en la materia.
- Marzo, colocaciones.
- Abril, explosivo.
- Mayo, descanso, felicidad.
- Junio tiene efecto de palanca.
- Julio, agosto para los rebotes.
- Septiembre para un re-arranque en tromba.
- Octubre nos entierra o nos asciende todo dependerá de nuestro modo de ver las cosas y el modo en el que los viviremos.
- Noviembre, es el internacional, los viajes, la apertura, el espacio…
- Diciembre, es la ALEGRÍA, el amor, la familia, la renovación armoniosa, pero peligros políticos y medioambientales.

 

He aquí dónde vamos. He aquí lo que hay que "valorar" para que el año sea apacible y provechoso.
¡Y verdaderamente! ¡! De verdad, para ellos todos los que trabajan en ellos, como a él que lee usted estas líneas, las recompensas estarán aquí. Verdaderamente. Esto será del inmediato con tal que los esfuerzos sean hechos. Haciendo lo que usted debe el corazón en alegría, ajustado al plan del alma, esto será maravilloso, simplemente. ¡ SI MARAVILLOSO, sólo esto! Y esta maravilla será diaria.

 

Más que nunca, sus realidades luces serán útiles, tomarán posesión del empleo, guiarán, cuidarán, ayudarán a otros y los acontecimientos. Lo necesitaremos. TODO le empujará, nos empujará a hacernos, a Ser, a encarnarse verdaderamente, y a existir divinizándonos. Y cuando digo TODO, hasta las pruebas que hay que sobrepasar. ¡Y por fortuna realidad! Haciéndolo en esta confianza y esta fe que nos pide ENERO DE 2016, entonces esto será fácil, majestuoso de presencia divina alrededor de nosotros.

 

 

 

fficher l'image d'origine

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHANNELING DEL MES DE ENERO DEL 2016:

 

Para este ENERO 2016, el desafío principal del mes es: ¡TENER CONFIANZA EN SÍ MISMO Y FE EN EL DIVINO! Es una prueba de fe muy fuerte y muy importante en realidad porque su adelantamiento va a acondicionar cada año que viene. De modo que, no tenemos más la elección que de confiar en nosotros, y de considerar fuerteeeeeee en DIOS, en el Universo.

 

Es un desafío de talla de hecho, porque la vibración será muy alta y fuerte, y habrá que ir a buscar esta frecuencia alto en el chacra del corazón, casi hacia el timo que vendrá para liberar todos los esquemas karmicos de falta de confianza, de desestimación de fe, etc.… Todos los sufrimientos pasados atados a esto serán evacuados uno tras otro que lo queríamos o no. Esto va a hacernos trabajar el amor para sí, en sí, para y en DIOS. Y que toda cosa, toda prueba, el bueno como el mal, es bien, es DIOS. Todas las faltas de estima, de confianza, unos tras otros serán analizadas y sobrepasadas. Lo repito no tendremos la elección, entonces tanto aceptar las liberaciones y acoger esta confianza nueva en nosotros y en la DIVINA. Es una maravilla en hecho. Gratitud para esta prueba.

 

 

 

CHANNELING, LAS DONACIONES DEL MES DE ENERO DEL 2016 :

 

Ponderación, madurez, razonamiento.

- Damos lo mejor de sí, hacemos de mejor que podemos.
- Buscamos las amistades sólidas, lo necesitamos.
- ¡Concederse la confianza en sí mismo, el adelantamiento de sí, la confianza en el DIVINO! (También en los desafíos).
- ¡Optimismo, entusiasmo, fuerza para los desafíos que hay que hacer! ¡Gracias Sol trígono Júpiter!

- El cuadrado Urano / Plutón hasta abril del 2016, (que está aqui desde junio del 2012 (acuérdese todo lo que vivimos de transformador), todavía aporta esta revolución individual y mundial. ¡Su fin empezará este abril explosivo en el verdadero sentido!

- Vuelta en causa saludable, la luna va a ayudarnos.
- La psicología tiene que preservar, armonizar.
- Buena percepción de las fuerzas y de las debilidades.
- ¡Transformaciones importantes este mes!
- ¡Aceptar los desafíos que se da! Actuar y tener el compromiso de lo que se habrá puesto ¡adelante!

- Aprender a controlar sus emociones. Administrarlos. No ser atrapado por ellos.
- Encanto, seducción, estetismo.
- Creatividad bella y armoniosa favorecida este mes.
- ¡MADRE DIVINA muy presente, MUY importante, nos ayuda a todos!

Gracia a Ella.

- Comunicaciones modernas tecnológicas favorecidas este mes.
- Colocación de una disciplina moral y física para mejorar su vida, al diario. ¿El desafío? ¡Si mantenerlo! ¡Pero trígono Urano / Saturno nos ayuda, gracias! En todo caso tendremos ganas de eso, y comprenderemos que este rigor será una ayuda preciosa, y no una rigidez.
- Mudanzas, trabajos, favorecidos. ¡Atención en las disputas en cambio!

- Influye sobre Madres en los hogares fuertes este mes debido a la elevación de frecuencia de Femenino Divino sobre Tierra. Todas las Madres deben entrar en esta frecuencia y honrarse. Ver el channeling (es aquí).

 -¡Lindas uniones serias a la vista! ¡Los encuentros están para pronto! (Febrero pero colocación ahora para las decisiones profundas de vida).Inspiración, creatividad por ideal.

- Excelente aspecto para comunicar, enseñar, guiar, aconsejar.
- Instintos Nobles y salvadores vuelven, las semillas de estrellas, starchild, añiles y cristal, son " sobre el pie de guerra». ¡Numerosas misiones en perspectiva mis “chouchous”!

- CRISTO está aquí, muy presente. La redención de las faltas tiene que pedir para liberarse. ¡Gloria y Gratitud!
- ¡Vuelta de un hombre (del pasado) en su vida señoras! Noticias que llegan. Culpas reconocidas que reparan. Perdones dados y recibidos.
- Las decisiones rigurosas que se tomará para ordenar su vida traerán un amor total y profundo de sí. Para los solteros esto traerá la pareja verdadera y sostenible. Para las parejas, es una reestructuración armónica.
- ¡Todos los esfuerzos le hace a dos, conjunto, serán éxito! Ídem para las asociaciones, o para las amistades que laboran juntos sobre un proyecto.
- ¡Éxito para todos los oficios de construcciones, madera, estructura este mes! ¡Si usted tiene proyectos inmobiliarios es ahora!
- El esfuerzo en el trabajo debe ser mantenido. El fruto será portador a la primavera y finales del año.

 

 

 

ttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUfi1DJrfoAbbOXAJISfGMZBzBAcHwtiHV-Gy2TH8zVXRwlaZy 

 

 

 


CHANNELING, LOS DESAFIOS DEL MES DE ENEREO DEL 2016:

 

 

- Fragilidad afectiva.
- Fuerte vuelta a discutir.
- Transformaciones importantes de la existencia.
- Separación.
- Sobrepasar las dudas, la falta de estima de sí. Ir en la confianza y la fe en el DIVINO. (También en las donaciones).
- ¡Impaciencia, híper nerviosismo con cuadrado Sol Urano!
- ¡Sobrepasar las pruebas karmicas! ¡Mucho este mes!
- ¡Abandonarse en la transformación fuerte qué es impuesta! Agradecer por las pruebas.

- ¡No dividir para reinar mejor! Al contrario devolver la armonía, el sentido del reparto, devolver la comunicación no violenta.
- ¡No ceder a la cólera de otros, no entrar en los conflictos, no ponerse nervioso uno mismo! ¡! Arghhh muy duro que hacer este mes. 

- Sobrepasar los miedos. Hacer la oración para concederse  todo todavía este mes (es aquí) y la para no tener más miedo (es aquí)
- Emociones difíciles de controlar, porque van a influir mucho en los comportamientos.

- Vida afectiva en desequilibrio (o que se reequilibra;-) ¡para ir hacia una transformación necesaria!
- Los femeninos tomarán decisiones fuertes para su vivienda, familia, pareja. Esto vendrá del femenino. Femenino pasa a la acción.
- ¡Sobrepasar las ilusiones, las proyecciones, soltarse el imposible (para traerse lo posible!)

- ¡Obligación de cuestionarse! ¡! ¡! ¡No tenemos más la elección!
- El extremo necesidad de estabilidad y de tener la necesidad de la confianza en el otro provoca al nivel afectivo de las frustraciones, desconfianzas, e impiden la pareja de avanzar. ¡Aquí hay que confiar! ¡Recordar que el mes de enero es el desafío del mes!
¡ Para todos!

- ¡MUY importante este mes en no cometer más adulterio, traición, infidelidad! ¡Las consecuencias serían enormes con repercusiones karmicas importantes! Ídem sobre el hecho de saber lo que uno quiere al nivel amor, al nivel de la pareja. Situarse sobre los valores afectivos que se desea vivir. « ¡Ningún gallo en un patio! Un Gallo para Una sola Gallina;-)) y todas las gallinas tienen su gallo jajajaja …

- ¡Nerviosismo, impaciencia, contradicción, la calma!
- Precipitación puede conducir al fracaso.
- Liberarse de la autodestrucción.
- Al nivel karmico, va a haber que liberarse de afectos que nos retienen preso. Esto será indispensable para crear afectivo feliz. Poca importancia tiene lo que son estos ataderos tóxicos que hay que liberar, hay repercusión muy positiva sobre la pareja, y hay que hacerlo este mes.

- Aliar el intelecto al físico. Actuar inteligentemente. De la fuerza física con la elevación de sí.
- ¡Atención en las manipulaciones sectarias, los extremos religiosos, el radicalismo, y políticos!
- Los hombres que en el momento estaban perdidos en su camino, habiéndose extraviado sobre su camino, podrán este mes recobrarlo y estudiarán lo que hace falta para quedarse allí, con humildad y respeto.
- Saber perdonar.
- ¡Atención todavía muchos atentados en numerosos países! ¡Y allí dónde no esperes allí también! Lugares aludidos artísticos y políticos.
- Muchas violencias, manipulaciones, desórdenes, cóleras.
- NO entrar en los polémicos
- Verdaderamente hay que evitar los conflictos este mes que toman de repente giro. ¡Como si esto se inflamaba de un golpe!

 

 

 

 

CHANNELING DIA A DIA ENERO DEL 2016 :

 

 

1: Desde medianoche la energía estuvo colocada para este cambio de cabo importante. Quedarse en el eje corazón cueste lo que cueste.

 

2, 3,4: tensiones, decisiones de tomar. Liberaciones karmicas obligatorias estos días. Bien trabajar en sí, oraciones, de pectizaciones, porque el "mal" toma más su sitio de destructor para hacer avanzar. Para estar bien hay que sobrepasar todo lo que nos frena, nos retiene, todo lo que es tóxico en nosotros. Sí hay que soltarse, desprenderse, hacer sacrificios, renuncias, pero para ser mejor, para tener mejor, totalmente confiando en el DIVINO, y en sí mismo.

 

5: Día crucial. ¡Si comprende aquí lo que hay que sobrepasar y lo que se lo hace, entonces el año se volverá distintamente más fácil!

6, 7, 8, 9,10: ¡Ídem! Cada semana sirve para elevarse, para sobrepasarse, para dejar detrás sí todo lo que no es bueno, útil más, a nuestro bienestar, a nuestra elevación, a nuestra ASCENSIÓN.
Bien trabajar el karma que queda liberar, es verdaderamente, verdaderamente, importando para el resto del año para poder vivir felicidades…

TODA ESTA SEMANA ES IMPORTANTE DARSE MUCHO AMOR, PAZ,  ALEGRÍA.

 

La frecuencia vibratoria es muy elevada. Para alcanzarla meditar para entrar en su corazón consciente. (Para los que han seguido las enseñanzas de la ASCENSIÓN hacer los símbolos capítulo 1 y 4, y Semillas de Estrellas todo el mes).

 

5 y 7: días cruciales. Días para comprender, liberarse y avanzar en esta frecuencia.
El 7 es EL día para liberarse con anticipación de la trampa karmica del 14. ¡Haga! Si usted no sabe lo que le espera el 14, pedir este día liberarse de la trampa karmica del 14 haciendo un des implantación y un depactización con esta intención. ¡Esto funcionara!

 

11, 12 ,13 ,15: Es otra historia que comienza… Colocación en la materia para cambiar las cosas.

 

14: Reencuentros de almas que inspiran, dan alas y soluciones. Trampa karmica que sobrepasar en cambio este día. Prudencia. Guardar el eje y sus sentidos. Hacer o rehacer depactizacion y desimplentacion por la mañana (es aquí). A muchos de usted no les habrá concernido este reglamento karmico si usted tiene como suficientemente liberado todo este año. Si usted siente energías difíciles este día en cambio será esto lo que habrá que ajustar en usted.

 

16 y 17: consecuencia del 14. Si trampa pasada es con todo lo bueno. Si no, va a haber que restablecer las cosas antes del fin del 18. Si no repercusión hasta el 19 de marzo con mucho retraso sobre los proyectos de vida…

 

 

Le encuentro dentro de algunos días para la continuación de la guidanza del mes.

¡Buen trabajo ascensional a todos vosotros en Confianza y en Paz! En FE en el DIVINO.

 

Gloria Gracia y Gratitud

 

Virginie

 

 

¡Usted puede compartir este texto a condición de preservar de eso la integralidad incluido esta línea, Virginie, www.lascension.com, gracias!