Accueil

 

 

Virginie

 

 

 

CHANNELING JUNIO 2016
Guía canalizada del mes de junio2016

 

LA COLOCACIÓN del SALTO CUÁNTICO INTEGRACIÓN en la materia DEL NUEVO PARADIGMO

CUÁNTICO DE LA 5a dimensión 

ADELANTAMIENTO DE SUS LÍMITES

 

 

 

 

 

 

 


El portal de Redención de mayo habrá sido extremadamente benéfico y le agradezco a todos por todo el trabajo energético de liberaciones que usted hizo sobre usted. Jamás vi tantas almas desear su Ascensión al mismo tiempo, y obtenerlo. Y esto sobre todos los planes de existencias, sobre todo involutivas. ¡Incluido fuera de nuestro sistema solar! Muchas naves han sido vistas y numerosas especies liberadas. Las misiones han sido realizadas. Algunas desde luego siempre están en proceso. Gracias a cada uno de usted por haber relevado la guía y para los esfuerzos de liberaciones que usted tuvo. Gracias por desearnos nuestra ASCENSIÓN.

 

 

JUNIO DEL 2016:

Las emociones serán fuertes.

La Madre Divina acelerará otra vez este año, su "plan Eveïco " (establecimiento de la nueva conciencia no dual por el femenino consagrado), para el paso de las almas al estadio superior de conciencia de la evolución de las especies terrestres. Por ello la Función de las madres, las mujeres en la ascensión colectiva a toda su importancia (aquí).

El aumento, la obligación, el amor de sí, de la conciencia de sí será un paso determinando este mes.

Con resultantes sobre octubre y noviembre, después del pórtico del 9.9.9 (9 de septiembre de 2016) que va a permitir curaciones del alma y traerá la incondicionalidad temporal.

lo que nombro Incondicionalidad Temporal, es una frecuencia de alta conciencia de 5a dimensión, (que hace que el humano entra en una conciencia superior a la del tiempo de la 4a dimensión), rizando el 6o, y permitiendo ser a Cada Instante, en el Instante. De estar seguro de lo que queremos para obtenerlo. De haber purificado nuestros fallos duelos y nuestro ego para dejar sitio a nuestra luz plena. Y así obtener lo que deseamos, creando nuestra realidad. Saldremos de acondicionamientos (nuestros propios esquemas, las proyecciones de nuestros padres, otros, fabricaciones sociales de comportamientos) para alcanzar un Absoluto de Vacuidad. Un punto cero no dual. Dentro de un momento. A cada instante. Por eso yo lo llamo " incondicional " y "temporal". La condición es que a cada instante seamos en el instante queriéndose, sin condición sin acondicionamiento, y amando el otro, sin condición ni acondicionamiento; ¡dando el mejor de sí, deseando el mejor para sí, pues para otros! ¡! ¡! Viviendo la vacuidad plena y total, haciendo todo lo que debemos Ser y hacer para esto. ¿Complejo me dirá? Si leyéndolo, NO sintiéndolo.

     

    En otros términos, es lo que enseño (lo mejor que puedo), desde 2005, es Ser Su Corazón. Estar en su CORAZÓN, hacerlo, decirlo, alcanzarlo, él (ello, ella) irradiar, dejarlo Ser. Podemos resumir todo lo que precede a solamente esto. Lo tengo siempre dicho, hasta en mis encarnaciones precedentes, y lo diré siempre pienso … EL CORAZÓN ES LA LLAVE Y LA PUERTA. Todo está allí. No hay nada más. Solo hay un ego herido que acondiciona comportamientos llevados por el sufrimiento, y que forma un continuum de espacio y de tiempo, haciéndose Karma.

 

     

    ¡· Todo un montón de medios, de camino, de herramientas, de experiencias existen para lograr a ser, ser su corazón consciente! ¡! ¡! No olvidemos que todo esto es sólo un juego magníficamente orquestado y sublime de existencia.

 

 

 

 

Sobre este mes de junio, la obligación de quererse, de darse este amor de sí, estar en su autenticidad, en su verdad, en su corazón consciente, estará allí.

Habrá en toda cosa alegría de ser, de hacer, el placer de tener. La oportunidad de conocerse bien, de ser bien con otros, el otro. Porque las energías incitarán a eso. Habiendo hecho bien el trabajo de los meses pasados y de este junio, todo será fácil y benéfico. En caso contrario, la obligación de mejorarse, de ir a lo esencial, de comprender más allá de la realidad estará allí. Con fuerza. Y desenvoltura. Con " ¡no importa si se rompe, esto debe pasar! ". Habíamos conocido esto en febrero / marzo. ¡Aquí esto será todavía más fuerte, distintamente más fuerte! Pues esto va a removernos en el emocional.

 

Estamos en una vuelta cuántica extremadamente importante, donde la conciencia de la realidad debe efectuarse. O cada uno de nosotros vayamos a ser frente a uno mismo para vernos mejor, mejor comprendernos, para crear mejor nuestra vida.

 

Con el fin de ayudarles, a partir de septiembre, una enseñanza en web-learning de una sesión al mes será propuesta en este sentido. Para conocerse mejor y encontrar su camino / voz. Para tener éxito en todos los dominios de sus vidas que exploran su potencial lleno, que van más allá de sus límites comprendiendo que no hay. A concientizar lo que son realmente las energías cuánticas y la obligación que ellas dan a SER. (aquí)

 

Oímos mucho hablar de cuántico, es muy de moda, y esto es normal. Las numerosas máquinas ven la luz en las terapias cuánticas y esto va con el aire del tiempo. Que será sólo un comienzo a la vuelta que tomamos. Pero quedan unas máquinas hechas por hombres (pues ya acondicionadas, aunque estos hombres están ya muy avanzados en su desarrollo para realizar tales máquinas). No hay máquina más grande que un hombre. Ya es hora de explicar concretamente, de demostrar lo que es la realidad cuántica y cómo se puede vivirlo cada día. Las conciencias avanzan hacia lo que está justo ya en nosotros desde los tiempos remotos.

 

La evolución de la especie eta aquí.

 Cojamos el instante.

JUNIO DEL 2016, nos lleva allí.

Gratitud

 

 

 

CHANNELING DE LOS DESAFIOS DEL MES DE JUNIO 2016 :

 

- El caso será bien equilibrar las relaciones hombres / mujeres, sentirse en unidad con sus polaridades masculinos / femeninos en sí. ¡Esto va a mover mucho en este sentido este mes! ¡Pero qué alegría de llegar allá! Los intercambios amorosos deberán estar colocados en esta óptica para que sean armoniosos y evolutivos. Atención, esto no es la fusión es el equilibrio. Pensar en el otro en unidad consigo. Aquí es la frecuencia superior a la de los Parédres que se coloca.

 

Un Parédre es un equivalente del sexo opuesto. Para alcanzarlo hay que tener una conciencia muy bella. Para darle una idea ciertos Budas tienen un parédre. Hay que haber alcanzado ya a un grado de Budista en sí, hasta existen unas personas poco consciente capaz de llevar esta frecuencia, y como para las llamas gemelas en 2010, la energía Parédre se difunde y les permitirá a muchos de usted vivirlo, por poco que esto esté previsto en su encarnación.

Ciertos Budas pues, tienen un parédre por ejemplo como el Buda Samanthabadra y Samanthabadri. Son equivalentes en sus manifestaciones, sus herramientas, sus misiones, sus metas, sus medios. Uno es masculino el otro es femenino, pero no hay más en este estadio polaridades. Es un lazo de amor magnífico, diferente llamas, rayos, etc., y por supuesto superior en frecuencia 5D mínimo.  Es un nivel de consciencia extremadamente elevado donde los humanos conscientes, listos, y que son es su misión y plan de reencarnación, porque a este estadio no es otra cosa que eso, podrán vivirlo. El vínculo que corresponde a la frecuencia de este mes, no le puedo explicar aquí todavía porque las puestas en sitio están en curso;) Lo que solo debéis recordar es: PENSAR AL OTRO EN SI? ESTANDO EN UNIDAD TOTAL CON UNO MISMO.

(Es una frecuencia muy muy alta. Pocos humanos pueden vivirlo de momento, porque tienen que haber alcanzado e integrado su divinidad cuasi perfectamente. Pero eso hará irradiar una energía de unidad extremadamente fuerte que todos beneficiaran).

 

- Esta unidad interior vendrá de las mujeres. Son ellas que llevaran esta frecuencia las primeras. Tendremos entonces, señoras ser muy atentas a nuestra unidad interior, emocional, mental sobre todo sobre pasando nuestros miedos, y nuestras faltas. ¡Así, en nuestros corazones, los hombres cogerán su sitio ellos también en unidad con ellos, y con nosotras!

 

 

¡Y!!!

 

Los hombres ellos, deberán sobrepasar sus instintos sexuales de base, y sus emociones de posesiones, de poderes, de decisiones sin concesión hacía del otro, para traer una energía ascensional que fervorizara esta bella energía del mes de unidad entre hombre y mujer. Tendrán que aceptar sus emociones, curar sus abandonos, sus vertidos (hechos o sometidos)).

 

Es un gran desafío. Pero llevara maravillas un avez en sitio. ¡Y todos podemos conseguirlo! ¡Juntos!

Gratitud.

 

Par ayudar les Mujeres:

Marzo va enviar con Urano una energía de transmutación karmica de vidas donde les mujeres han dominado a los hombres. ¡Y también donde han estado sometidas! ¡Muchas memorias de vidas anteriores, incluso también en esta vida, resurgirán!  Y será benéfico de liberar estas vidas, para que estos queridos hombres se liberan a su turno de su esquema de dominación / sumisión.

Gracias.

Y esto va muy lejos en todas maneras de experiencias de vida. Mirar dentro de usted los aspectos de dominación y de sumisión que habéis sometido.

Ya es hora de salir de este karma entre hombre y mujer, o personas del mismo sexo.

Por supuesto, estos dos aspectos de dominado/dominador, los tenemos dentro de nosotros, y es la ocasión e nuestras polaridades masculino y femenino de transmudar en luz. ¡Nuestras partes oscuras multidimensionales incluso;) No solo en el plan humano!

 

 

 

 

Para ayudar a los hombres:

La Luna va a ayudar à controlar vuestras impulsividades haciendo aceptar vuestras emociones. ¡Y Júpiter entusiasmo, felicidad, una facilidad en gustar! Que no se tendrá que abusar justamente, porque se tiene que controlar sus instintos sexuales;)

Y Plutón os permitirá un bello cuestionamiento, ensenando como puede usar y abusar des les fuerzas y fallos de los otros. Aquí también será la ocasión de liberar los aspectos dominantes/dominados en vosotros, y contra usted y todos los frenos interiores y multi-dimensionales que usted pone, y sobre todo para ustedes señores aquí, la suerte de liberar los aspectos de manipulación. Me diréis, es un tema que depende del aspecto dominado/dominante. Aquí también, mirar todas las formas que esto a cogido en usted y aceptar de dejar, para liberales, y entonces liberar las mujeres y los otros hombres. Gracias.

Karmicamente aquí vuestro desafío de este mes es de abrirse a los otros y aceptar la complementariedad que hace éxito! (amistad, trabajo, amor) y no de manipular para obtener lo que usted necesita.

 

¡Anda al trabajo chicas y chicos! Para ayudarle en estos grandes desafíos y para honrar la misión de la MADRE DIVINA en lazo con su Plan Eveico, un tratamiento será dado el miércoles 29 de junio a las 21H30 hora francesa, 15h30 hora Quebec (¡ver descriptivo aquí, gracias!)

 

 

 

- El otro gran desafío general del mes, es honrar el Divino. Rezar bien, bien respetar los ideales, las religiones, los DIOCES, DIOS. A la hora de todas etas tensiones políticas-religiosas esto tiene sentido. CRISTO está muy presente.

 

- A la vez nos sentiremos en seguridad en un clima de peligro permanente (atentados (numerosos este mes), actos de violencias, polución creciente, y economía muy difícil en Europa especialmente), i tambien se tendra que preservar de los peligros siendo lucido, pero SIN tenerle miedo.

 

 

 

 

 


CHANNELING DE LOS DONES DEL MES DE JUNIO 2016:

 

- Venus y el Sol se juntan para hacernos gozar de un amor verdadero, puro y sincero, como secretamente se sueña con eso. ¡Solteros usted tendrá todas las posibilidades de encontrar un alma querida a la suya!

 

- ¡Todos los esfuerzos de liberaciones que usted se acordara serán coronados de éxito!

 

 

 

CHANNELING DIA A DIA DEL MES DE JUNIO 2016:

 

 

1 al 15/16 i del 16 al 29: La frecuencia terrestre va a pasar un cabo importante y cuántico, a sobrepasar un estadio de conciencia para encaminarse hacia una renovación libertadora, transmutado. ¡Del 1 a 15/16, los miedos suben mucho! Los traumatismos de infancia también. Luego a partir del 16, es la vuelta, el cabo que hay que atravesar cueste lo que cueste.

 

1, 2, 3, 4, 5: La conciencia se eleva, los deseos se muestran claramente, las puestas a cero empiezan. Apaciguamiento y seguridad también.

 

6 al 11: ¡Esto se complica! ¡Los miedos, dudar, suben mucho! Las memorias tendrán que evacuar, comprender, analizar, porque van a perturbar los organismos, hasta físicamente. Gran cansancio, dolores de estómago, intestinos frágiles, dolores de cabeza, pena. Absolutamente comprender por qué del desorden interior cuando se mostrará, y liberar. Piense completar sus vitaminas y minerales durante cada mes para ayudarse.

 

12: ¡Soplamos, hasta nos divertimos! Comenzamos a recobrar una holgura.

 

13 : Comprendemos, hemos comprendido, nos liberamos, nos queremos, comenzamos a sobrepasar los miedos.

 

14, 15, : la vibración se hace más urgente para que nos soltemos para avanzar, para ir todavía más lejos.

 

16 al 29: Entramos en el salto cuántico. ¿Qué un salto cuántico? Es lo mismo que un paso multidimensional total del ser hacia mejor. La conciencia aumenta, el corazón va todavía más lejos en el amor. La energía es extremadamente rápida, bella, híper luminoso, no dual. En una liberación karmica intensa. Físicamente sentimos este aumento de energía, este cambio conmovedor y saludable. Estado de bienestar absoluto durante el salto, luego integración de las energías luego. ¡Muchos esquemas de nuestros comportamientos saltan! No existen más. Es una Bendición.

 

16, 17, 18, 22: Pico del salto cuántico.

 

17, 19, 22, 30: Mejoramientos sobre los condicionamientos mostrados por nuestros sentimientos erróneos sobre mí mismo serán devueltos al día y limpiado para concedernos mejor nuestro sitio, nuestro papel como humano individual. Venus, el marzo, constelación de Orión y el Pléyades desempeñarán un papel superior. Las orcas y delfines muy presentes sobre estos días del salto cuántico. Meditaciones serán favorecidas aquellos días en relación con ellos. Sanat Kumara compartirá y enviará la Llama Triple durante todo este período. Usted puede preguntarle una ayuda a favor de alguien o a favor de un proyecto quién le interesa muchísimo. Dueño Nada, (Maria-Magdalena en su parte ascendida) verterá la copa de agua consagrada al hueco de sus manos para purificarlos. La presencia de los Dueños y Guías de alrededor de usted serán numerosos en el momento de este pasaje.

 

19 : Integración y colocación de la nueva estructura. Decidimos, elegimos.

 

20 : ¡ pico fuerte sobre el desafío del mes para las mujeres! Solsticio de verano. Bien rezar este día, pedir su liberación.

 

21 : integración y preparación a los días siguientes;)

 

22, 23, 24 : ¡ cambios Enormes! ¡Devuelta a cero! ¡Resolución firme! ¡Las vueltas a discutir de las últimas semanas, las ideas encuentran por fin sus respuestas y sus certezas! ¡! ¡! ¡Gratitud! Alegría familiar y amistosa. Compartir.

 

25, 26, 27, 28 : ¡ Allí también, ENORMES CAMBIOS! Devolvemos todo. Todo es devuelto en causa. El corazón despega, la alegría es profunda. El pasado está definitivamente girado. Las certezas están allí y se comprueban. ¡Sacamos la cabeza del hoyo! Sonreímos a la vida. Repetimos el espíritu, la confianza. Nuevos contactos. ¡Nueva vida! Encuentros y Amores favorecidos.

 

29 : Emergencia de un nuevo paradigma. Las colocaciones ascensionales son muy fuertes este día. Somos aptos para el cambio profundo, a ponerse de acuerdo todo el amor que merecemos. Logramos decirlo, sentirlo, liberarse. Es fácil, porque esto puede serlo también. Acabamos las luchas. Pero sin resignarse. Justo, en paz y confiado y algún de mejor el que está allí en nosotros, y el que va a crearse en nuestras vidas. Al internacional habrá movimiento peligroso, manipulador y trapacista. En Francia, el gobierno continuará imponiendo sus nuevas leyes contra el pueblo y haciendo subir el extremismo. Ambos lados son todavía más visibles, más demostrables: de un lado los que aceptan el amor y los cambios que se imponen; del otro, los que viven sus miedos y los perpetúan.
La compasión será fuerte, pero las ganas de avanzar para sí y de hacerse bien todavía más, con la idea de un mundo mejor, y que, ocuparse de sí es ocuparse de los otros.

 

30: El nacimiento continua… Las puestas en sitio se hacen. Día fuerte en energía. Se tendrá que concientizar la frecuencia divina que esta enviada. esta aquí. Bien presente. Al hueco del corazón. Puede ser desconcertante porque es el vacío lleno, la vacuidad, del grande, uy del posible.

 

¡Bello mes de junio a todos!

Y bella Ascensión

Gratitud

Virginie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        ¡Usted puede compartir este texto a condición de preservar de eso la integridad incluido esta línea y de no hacer negocio de eso, Virginie, www.lascension.com, gracias!