Accueil

 

 

Virginie

 

 

 

 

 

CHANNELING JULIO DEL 2016

NUEVA ESTRUCTURA DE PENSIAMIENTOS DE ACTUAR

ADELANTAMIENO DE LOS LIMITES

APRENDER A DEJAR IR

RESTRUCTURACION PROFUNDA

NUEVO PARADIGMA EN MARCHA

 

 

 

 

ello July 

 

 

 


Las energías son complejas. Habrá que sobrepasarse, sobrepasar sus límites, otra vez renunciar a los miedos, otra vez elegir el amor. Es cuestión este mes de julio 2016, de aportarse lo que necesitamos en profundidad. Entonces vamos a ser obligados a ir a ver sus profundidades. A veces esto será doloroso, pero la mayoría de las veces con todas las limpiezas que se efectuaron desde enero, esto se hará con mucho gusto de elevarse. Cuando esto será doloroso, habrá que ir a ver las resistencias interiores al cambio. Incluido inconsciente, o más bien, que no se atreve a confesarse consciente. Porque sobre este mes de julio, se vuelve literalmente a una elevación de conciencia, entonces una apertura más grande a este nivel para todos. Y justamente, todo lo que haremos, o casi, habrá que hacerlo en conciencia, de sí, otros, y presentarse un nuevo modo de tratarse, de pensar, de ser. Renunciar en profundidad a lo que nos pone mal, nos pone en dificultad, para avanzar todavía … Para perseguir la apertura del corazón hacia el SÍ profundo. Por supuesto, es el verano, con ganas de reposarse, de divertirse, de aflojarse. Podremos hacerlo, pero tendremos un verdadero descanso dejando ir, haciendo confianza total sobre los cambios que debemos vivir. ¡No lo que deseemos vivir! ¡Pero lo qué DEBEMOS vivir! Y está aquí EL desafío del mes de julio: sobrepasar sus límites.

Seremos apurados por las energías, con sentimiento de no escoger verdaderamente, y a deber aceptar el cambio con el fin de no sufrirlo duramente. Con el salto cuántico de junio, la aceleración espacio / tiempo está allí. Todo va a ser rápido, intenso. De donde la extrema necesidad de estar en su sitio con sus energías y su corazón consciente para vivir mejor este ritmo constante. Las fases de descanso y de curación serán obligatorios para mantener.

Como usted lo comprueba, el mes de julio será intenso, y esto continuará sobre agosto con la preparación del portal ascensional, y es en septiembre que se pondrá en ejecución muy concretamente todos los cambios aceptados. Jamás una vuelta de septiembre habrá sido tan concreta en el término de "vuelta". Verdaderamente preparamos nuestro futuro sobre los 3 meses que vienen. Entonces a nosotros de coger esta oportunidad y de aceptar todos los cambios que se nos presentan, que son buenos para nosotros y para otros, hasta si tremendamente nos dan miedo.

 

 

 

fficher l'image d'origine

 

 

 

 

CHANNELING DE LOS DESAFIOS DEL MES DE JULIO 2016:

 

- Las tensiones serán palpables. Numerosos atentados, incluido para final de la copa de Europa de fútbol. Atención esa noche.

- Convicciones quebrantadas. Cuestionamientos fuertes, sobre todos los planes, a todos los niveles. Nos plantearemos muchas cuestiones.

- Rebelión, angustia, intolerancia.

Todo lo que nos es agradable, provechoso, será vuelto a discutir, por ser mejorado. Reestructuración profunda.

- Mucho cansancio este mes.

- Ir a desalojar su propia violencia y el transmutar.

- Renovar sus concepciones. Sobrepasar sus límites.

- Este verano habrá unos combates que hay que llevar, contra nuestras propias debilidades y malas costumbres. Pero habrá tan demasiados conflictos violentos / armados, por todas partes sobre el planeta

El mes de julio nos llevara a tomar nuestro sitio, a mantenerlo, y a respetar la jerarquía divina, aunque estando completamente en nuestro sitio.

Todo el mes Saturno nos forzara a tomar consciencia de nuestros límites, a ponerles, a imponerles, a sobrepasarles. ¡Numerosas perturbaciones emocionales liadas a ello serán a prever y los miedos van a expresarse fuerte! ¡Pero no olvidemos que es un regalo fantástico para avanzar! 

- Se deberá ser al día de sus papeles y de los pagos administrativos y financieros.

Aspectos de envidia, de espiar vendrán a perturbar una quietud. Para curar, quedarse en el corazón, tranquilamente, sin dar materia a esta envidia y contestándole con Ho’oponopono. Y por supuesto mirar cada vez donde hemos sentido envidia.

Habrá una necesidad enorme de seguridad, de sentirse en seguridad. Ello podrá frenar considerablemente los cambios que se sienten. Se deberá de hacer un acto de fe total, un gigantesco dejar ir.

 

 

 

CHANNELING DE LOS DONES DEL MES DE JULIO 2016:

 

- Permitiéndose acoger el renuevo, las esperanzas son colmadas.

- La Madre Divina estará aquí presente para ayudarnos a atravesar nuestros miedos.

- Deberemos contar en nuestra propia creatividad y poner en obra.

- Varios planetas nos envían sus buenos aspectos para ayudarnos a sobrepasar nuestras concepciones con control.

-  Tendremos gana de degustar las cosas buenas de la vida!

- El éxito está aquí si no hay “carrera” después del éxito.

- Revelaciones, descubrimientos históricos, textos sagrados estudiados y revelados.

- Marzo nos va a ayudar a tener la fuerza necesaria al cambio.

- Hay esperanzas de amor sincero, y un miedo también, a liberar, de no vivir este amor.

 

 

 

fficher l'image d'origine 

 

 

 


CHANNELING DIA A DIA DEL MES DE JULIO 2016:

 

1, 2, 3: alegría, entretenimiento, despliegue de energía muy fuerte, consagrado. Amor intenso.

4, 5: las energías de la víspera nos llevan, estamos sobre una pequeña nube. Colocaciones profesionales.

6: Habrá que mantener bien el eje tierra / cielo este día para tener los resultados buenos.

7: Las energías suben fuertes. Día muy bueno para organizarse, trabajar, colocar.

8: Muchos movimientos, muchos que hay que hacer. Esto se va un poco en todos los sentidos. Hay que organizarse, estructurar, ponerse. ¡Subida vibratoria y alegría explosiva al final del día! Ideal para divertirse por la tarde sobre esta energía.

9: Mantener los compromisos en el trabajo. Situarse. Respetar sus convicciones, sus deseos, sus ganas. Hay también mucha ternura, compromisos amorosos que se construyen, deseos comunes juntos en la misma dirección.

10: Una aflicción. Sensación de pérdida. Obligaciones a tener. Sea prudente para final de la copa de Europa de fútbol porque veo atentados en Francia, pero será un gran partido;)

11: Trabajo importante, siempre este compromiso. Mantener los plazos. El tiempo se apresura. Colocación vibratoria intra terrestre y submarina sobre montes sagrados engullidos. Las energías de la piedra Agua-marina serán muy fuertes. Frecuencia Atlante e Inca. Ideal para meditar y elevarse este día.

12: Explosión de luz. Las energías de la víspera actuaran. Adelantamiento. Avance. Cuestionamiento fuerte, pero obligación de avanzar. Anotar sus miedos, analizarlos, y encontrar los antídotos. ¡Una luz intensa está allí! Un brillo divino gigantesco. Gratitud.

13: Cansancio físico y moral también. Las energías son intensas a mantener.  Grandes ganas de descanso, de pausa. Pequeña moral. Lluvia de meteoritos en la constelación del fénix, para permitirnos renacer.

14: Hay a la vez una alegría y una pena este día. Francia es como enlutada. Al internacional los horrores continúan sobre los pueblos sumisos.

15, 16, 17: Compartir entre amigos y familia será bueno. Buscaremos a aflojarse, a divertirse, a darnos placer, a pasar a otra cosa. ¡Necesidad de aire! ¡De naturaleza! ¡De calma! ¡De descanso! ¡De meditación a fuera! ¡Vaya GO! ¡Nos damos placer!

18, 19: Sabiduría y el 19 es como un puente para toda la semana. Lo que se decidirá jugará hasta el 24. La tarde, la vuelta decisiva. Toma de decisiones. Compromiso. Responsabilidades.

20: Como un tiempo muerto.

21, 22, 23, 24: ¡Todo se acelera! ¡Pasamos un cabo importante! ¡Sobrepasamos los límites! ¡Nos respetamos! ¡Nos ofrecemos! ¡ Nos acordamos los cambios! Los Antiguos Sabios cósmicos vuelven.

El 22: Hay una abertura de puertas galácticas dejando volver a venir los Antiguos Sabios. Energías muy fuertes de delfines, orcas, ballenas.

25, 26: Nuevo cabo a sobrepasar. Nuevas construcciones interiores. ¡Fuerza cantica evidente! Ir al esencial. Ir en la nueva estructura. Dejarse llevar por las energías, por los cambios en curso. No frenar sino duro de mantener, pero que acto de confianza de abandonarse al cambio divino, que será mejor para todos.

27, 28: Las decisiones se tienen que tomar. Grande miedo a liberar. Hacer confianza. Acto de FE.

29, 30: La tensión está a su cumbre. Dejar ir absolutamente. Hacer confianza todavía…Creer. NO ir en las fantasías, las dudas, los miedos, porque son muy fuertes y muy presentes, perturbadoras. Intentar de mantenerles a distancia. El estrés será fuerte.

31: Ídem. Pero es imprescindible de dejar ir este día. Maxi hasta el 2 de agosto porque después será demasiado tarde. Habremos perdido una oportunidad que se presentaba. Una grande oportunidad. Entonces se tiene que coger incluso si los miedos y las dudas asaltan. Esto puede venir al trabajo, en el personal, en el afecto. A veces todo al mismo tiempo. Necesitaremos coraje, abnegación.

 

 

 

 

fficher l'image d'origine

 

 

 

¡Bello mes de JULIO a todos!

¡Diviértase bien! ¡Trajuegue bien! ¡Trabaje bien!

¡Bellas Ascensiones a todos!

 

Virginie

 

 

 

¡ Usted puede compartir este texto a condición de preservar de eso la integridad incluido esta línea, sin hacer comercio, Virginie, www.lascension.com, gracias!