Accueil

 

 

Virginie

 

 

 

CHANNELING GUIDANZA MAYO 2016

EL ENGANCHE
LA LIBERACIÓN
RESCATE del KARMA NEGATIVO por el CRISTO REDENTOR

 

 

 

fficher l'image d'origine

 

 

 

 

 

Bienvenidos a todos y gracias por ser siempre numerosos para leernos y para compartir el channeling.

He aquí la guía del mes de mayo 2016 que lo espero le abastecerá las herramientas necesarias para su elevaciones diarias.

¡Podámonos sobre este mes decisivo y oportuno, para la Ascensión Humana, liberarnos de los acondicionamientos negativos de sufrimientos a qué la raza humana es atada, con el fin de propulsarse hacia una Ascensión CONSTANTE! ¡! Esto desde el final de mes, gracias al portal de Redención por el CRISTO.

 

Del 15 al 21 de mayo incluido, tendremos la posibilidad de poder transmudar en la luz y la paz, todos nuestros acondicionamientos negativos relacionados con los sufrimientos pasados de nuestras vidas anteriores, y de este rumbo de vida. El CRISTO REDENTOR rescatará nuestras faltas, si se lo pedimos simplemente. Es una ocasión única de ver nuestras partes multidimensionales "negativas" ascender durante este período Bendicho. Así en toda nuestra realidad, consciente, inconsciente, energética, multi-dimensional, estos acondicionamientos de sufrimientos originaron nuestras partes involutivas, como por ejemplo: reptil, draconiana, tecnología implantada, demoníacos, etc.… Aquí es la ocasión de pedir de rodillas al CRISTO REDENTOR, nuestras liberaciones de todo lo que no deseamos más vivir, de todas las partes involutivas en nosotros, de todas nuestras partes negativas que nos frena haciéndonos daño y dolor a otros, etc., y también de todas nuestras faltas karmicas perpetuadas desde eones. Esto con el fin de acercarnos más todavía a la perfección de la sabiduría del ser, para hacernos humanos conscientes y divinos que somos en realidad. De ser SÓLO Luz, y de ir más allá, en el no duelo total. NI SOMBREADO NI LUZ, hacia una ASCENSIÓN plena.

 

¿Cómo hacer me pregunta?
Simplemente poniéndonos de rodillas delante de su majestad el CRISTO, pidiendo sinceramente, humildemente, la Ascensión de nuestras partes negativas, la liberación de nuestros esquemas de comportamiento, etc.…  Y sobre todo pidiendo Perdón para todas las faltas cometidas en todas nuestras vidas (que usted sea consciente de eso o no). No hay oración que daré aquí, porque sus palabras serán las más importantes. Aquí no hay culpabilidad, pero una introspección profunda de la realidad de nuestro ser. La verdad con sí mismo. Una cara a cara realista. ¡Y una convicción profunda e interior de querer desembarazarse, liberarse, totalmente! ¡Absolutamente! ¡De todo aquel qué nos debilita acondicionándonos en lo negativo!

El esfuerzo aquí, es saber lo que queremos.

De ser verdadero con uno mismo.

Sin rodeos, ni negativa.

Transparente.

Y de querer a Ascender.

Gratitud por la suerte que tenemos durante este período.

 

¡Es un maravilloso mes, porque hay amor de sí, amor para el otro, la materialización de proyectos, de sueños, (sobre todo sobre junio, en respuesta al portal!). Hay guía, una presencia del Divino. La materialización de los esfuerzos abastecidos este invierno. Cosechamos lo que hemos sembrado, y es buenos …

 

CHANNELING DE LOS DESAFIOS DEL MES DE MAYO 2016:

 

- Mutación, transformación profunda del ser. Cambio.
- Metamorfosis que impone la vida.
- Acoger el cambio, hacer frente a eso, sentir la bendición de esto, y manejar, los miedos.
- ¡Ninguna cabezonada! De decisiones tempranas y bruscas.
- Ninguna cólera para arreglar los conflictos. Negociar. Sabiduría.

- Si en febrero, marzo, abril, usted tuvo la dificultad en liberar lo que le retenía, o si usted no pudo hacerlo, será la ocasión (fuerte en cambio, casi impuesta) de aplicarse allí. No obstante, un sentimiento " de obligación ", un " no hay elección " estará allí. Trayendo emociones fuertes, a veces devastadoras para algunos. ¡Para los que lo ha hecho, vea aquí la oportunidad que hay que coger para ir todavía más lejos en sus limpiezas!

- ¡Hay celos, una mirada hiriente sobre el otro, la crítica fácil! ¡! Atención, todo lo que decimos de negativo ensuciada y nos destruye sí mismo. Hay que aceptar el otro, sin juzgarlo ni criticarlo, con el fin de no engendrar el karma negativo.

- No habrá que empeñarse sino reflexiona. Poner las cosas. Comprenderlas y comunicar.
- Hacer elecciones de vida que importan.
- Decisiones de tomar, tener el discernimiento.
- Renunciar al mal, a apenarse, de hacerlo a otros.

- Liberarse en profundidad.
- Desear su Ascensión.
- Estar muy claro con sí mismo, verdadero, consciente de sus ventajas y de sus debilidades.
- Comprender los verdaderos valores y hacerlo su caballo de lanza.
- No querer llegar a una cumbre, porque una cumbre indica una limitación. Pero desearse una progresión constante y sabia, y justa.

- Renunciar a la venganza, a los celos, a la avaricia, a la dominación, etc.…

Estos sentimientos podrán volver en situaciones para forzar la liberación y la renuncia al negativo.
- En los dominios sociales, los numerosos conflictos por todas partes sobre el planeta. Confrontados a la inestabilidad, en la efímera, en el con instantáneo.

- Las energías de poder con marzo en Sagitario opuesto al Sol, intenta forzar, obligar, sentar una autoridad, que no es justa. Las cosas se hacen con fuerza y vehemencia. No hay reparto o comunicación. ¡En política es peor!

- ¡Situaciones intensas! ¡Tensiones sociales-económicas, con agravación medio del mes, y en junio, en julio, en septiembre, y sobre todo el mes de  noviembre!
- Nos agarramos a lo que tenemos mientras que hay que soltar la presa y aceptar el cambio.

- Financieramente habrá que ser razonable y atento. Gastos razonados. Hacer frente a lo imprevisto.

- Karmicamente este mes, debemos hacer frente a los combates que hay que llevar con vigilancia y conscientes de nuestras fuerzas y de nuestras debilidades, sabiendo que de Arriba, se nos mira.

 

 

CHANNELING DE LOS DONES DEL MES DE  MAYO 2016:

 

- Don de hacer frente a los trastornos de la existencia.
- Numerosas ayudas, que sean humanas por personas benévolas, cariñosas, y tan divinas, ángeles, guías, dioses.
- Oportunidades que hay que coger.
- Comprensiones de los obstáculos, dificultades, pruebas de este mes. ¡Del golpe más fácil de progresar, sobrepasar, y de ir por delante!
- Hay una pasión, una exaltación en los sentimientos, en las convicciones.

- Nos tomamos un tiempo para amar, saboreamos los placeres de vivir

- Ganas de estabilidad, de holgura, de facilidad.
- ¡Numerosas oportunidades que hay que coger sobre todo aquel qué trae un cambio desde hace mucho tiempo, desear! ¡!!
- Todo será dado para poder encontrar las ascensiones deseadas.

- Todas las capacidades, las herramientas, serán dadas para permitirnos pasar los obstáculos. ¡Obstáculos para crecer mejor por supuesto!

¡Las presencias Divinas verdaderamente están aquí! ¡Gratitud!

¡- Romanticismo, Poesía, Inspiraciones, con una fuerza viril entre los hombres y una sensualidad de fuego en las mujeres! ¡Caramba!
- La espiritualidad estará en subida este mes, misiones sagradas.
- Todos los artes son favorecidos este mes.

- Así como los amores compartidos, sinceros y benévolos, dando sin contar y recibiendo tanto. ¡El trabajo de la energía Paredra y de los lazos superiores de almas (de los que todavía no puedo hablar aquí porque las misiones están en proceso) recaen sobre todos y hacen maravilla! Gratitud.

- ¡Actos de valentía, coraje, fuerza!

- Ganas de mejorar las cosas. Para sí y otros.

- Hay aproximación en las familias, los juegos, alegrías.

 

 

CHANNELING  DIA A DIA DEL MES DE MAYO 2016!

 

1, 2: Preparación en los  cambios que llegan este mes.

3, 4: Amor, intercambio.

Transformación física, tensiones que soltar.

5: Jueves d’Ascensión. La ocasión de pedir su Ascensión, de rezar YESHOUA SANANDA ALTIMA, y de honrarle, así como la familia santa.

Día fuerte en energía.

Este ano el día de luz propuesto en la web será de ascenso (ver el channeling aquí).

6, 7, 8: Tensiones sociales. El trabajo es perturbado. Y esto dura y se intensifica cada mes. Los poderes intentan cambios en fuerza sobre todo el 17 y 20 de mayo.

8, 9, 10, 11, 12: Activación de los templos etéricos en lazo con Sirio. Elevación vibratoria. Preparación de lo que hay que soltar para el portal, el concientización de las vibraciones perturbadoras.

9 al 15 de mayo: Darse cuenta de lo que no queremos vivir más, todo lo que es difícil, recurrente, y que nos frena. Todo lo que no logramos sobrepasar, liberar.

15 al 21 de mayo: Portal de Redención que permite por el CRISTO REDENTOR intensas liberaciones y ascensiones vibratorias. (Ver channeling aquí). Giro para la Humanidad. ¡Ascensiones extraterrenas fuertes porque millones de seres de nuestra galaxia vendrán para pedir sus liberaciones y ascensiones, totalmente como nosotros! Misiones para las Semillas de Estrellas cada día durante este período gracias. Oraciones cada día durante el portal para ascender y liberar el karma negativo. El rescate del karma negativo permite muy concretamente en la materia las curaciones de enfermedad, desbloqueos de situaciones (encontrar un trabajo, un marido / mujer, tener un niño, etc.). El alivio de las penas, y un aumento de la fe. Una inversión sincera con buen fin, al servicio de la luz, con una compasión creciente. El cambio es real, palpable, resintiéndose fuertemente.

Período intenso de transformación y de cambio profundo. ¡ Que cambia una vida, y mejora las siguientes!

15: Principio del portal. ¡A primera hora de la noche, bien pedir sus ascensiones! ¡! ¡! Gracias por esto porque sus liberaciones van a traerle numerosas otras. ¡No lo pida para sus niños! Déjeles tranquilos. Sus liberaciones los(las) liberarán. Esto es muy importante.

16: Esto pulsa, esto vibra, hay que sostener el esfuerzo de purificación.

17: Las fuerzas involutivas resistentes y dominadoras se mostrarán. No soltar nada, ser seguro de sí mismo, de lo que se quiere transmudar.

18: ¡Explosión de luz! ¡Las Ascensiones comienzan a tener efecto de palanca vibratoria!

19: Los poderes políticos se opondrán con fuerza a las elevaciones en curso.

20: Aprender a quererse, a amar, a dar.

21, y 22: Punto culminante del portal. La Paz y la Ascensión están aquí.

23: Retrasados pedirán las liberaciones. Si esto está hecho con sabiduría y humildad, esto será concedido.

25: Tempestad, crisis, conflictos peligrosos sobre el planeta. Terrorismo fuerte. Peligro.

 

 

26, 27: ¡Elevación sorprendente! Nueva estructura energética en sitio. Campo vibratorio del CRISTO CÓSMICO CUMPLIDO. LA REDENCIÓN hace SITIO A LA ACTIVACIÓN DEL PORTAL CÓSMICO 999. CURACIÓN DE L‘ALMA, en profundidad. EL CRISTO CÓSMICO RADIA Y LO MOSTRA.

28: ¡Conquista! Adelantamiento de Sí. ¡Esfuerzos, y recompensas! ¡Pasamos cabos enormes! Y estamos satisfechos de sí mismo. Intensidad vibratoria de amor. Don de sí. Equilibrio.

29: Descanso bien merecido porque el mes es intenso… compartir con familiares y amistades, alegría recobrada. Sensaciones decuplicadas y las curaciones se ven.

30: Establecimiento de las nuevas estructuras jerárquicas cósmicas debida a las ascensiones planetarias del portal. EL CRISTO CÓSMICO ordena una nueva jerarquía arcangélica y angélica. Los Dueños Ascendidos toman sus nuevos puestos. En la materia humana, usted sentirá la necesidad de reorganizar, de limpiar sus viviendas, de reestructurar su trabajo, su vida, esto de manera completamente concreta.
La nueva estructura obliga a la alta conciencia de cada instante, a estar en su sitio, en sitio, a tenerlo. Una cierta rigidez puede acompañarle porque hará falta mucho rigor para tener la frecuencia. ¡En cambio una alegría interior de ir a lo esencial, de quitar el superfluo, el inútil! Todo será facilitado para realizar estos cambios profundos. Esto será intenso y la sensación
de ser obligado a hacerlo.

31: Continuidad del día pasado además, con una necesidad de tardar en centrar para no volver a emociones difíciles. Las colocaciones se hacen. La nueva estructura vibratoria toma cuerpo cada vez más. Pensaremos de otro modo, actuarán diferente. El pasado parecerá muy muy muy muy lejos.

¡GRATITUD PARA TODO ESTO!

¡Bendiciones SOBRE TODOS!

Gracias

¡Maravillosas ASCENSIONES!

Virginie

fficher l'image d'origine

 

¡Usted puede compartir este texto a condición de preservar de eso la integridad incluido esta línea y de no hacer negocio de eso, virginie, www.lascension.com, gracias!