Accueil

 

 

Un collectif SATURNIEN

 

 

 

 

 

 

¡ Buenos días todos! He aquí una oración muy importante que hay que hacer para no tener miedo más. ¡ Funciona sobre todos los miedos, cualesquiera que sean! Usted puede hacerlo tan pronto cuando un miedo le asalta, para las crisis de angustias, para las razones que originan uno o varios miedos, o para evitar tener miedos cuando usted está mejor. Uno o varios miedos se disolverán en luz a la recitación de esta oración. Se irán con ellas las consecuencias liadas a sus miedos. Es posible que su cuerpo físico reaccione por sobresaltos, temblores, sudor, calor, y emociones que se liberaran ¡Esto es normal, ver sano! No olvide que sus miedos son aquí solamente para hacerle crecer y hacerle sobrepasar sus límites, o lo que ustedes creen que son sus límites. La dualidad trae el miedo. Vea pues más allá de la dualidad para comprobar que los miedos son sólo un fenómeno que existe sólo en la dualidad, y pues, que no existen de pleno derecho. No creamos nuestros miedos por el sufrimiento. No suframos más. No tengamos miedo más, y pues no sufrimos más. No engendremos el sufrimiento por alimentar nuestros miedos.

 

En estos tiempos difíciles, hacerlo cada día no es un lujo. Tiene que recitar 3 veces seguidamente, muy rápido.

GRATITUD hacia los seres de SATURNO que la transmitieron.

 

Gracias

 

Virginie

 

ttp://img0.mxstatic.com/wallpapers/34986ba4d612801d9380d4db8de2ba7e_large.jpeg

 

 

Somos unos seres de Saturno y venimos ayudarle a liberaros de sus miedos. Saturno nuestro planeta es un planeta que trae el rigor, la severidad, que impone límites, y que si es mal percibida o comprendida puede dar miedo y engendrar la frustración y confusión. En realidad no es nada, es bien al contrario ya que está aquí para permitirle quererse marcando su límites, su territorio, su unidad a DIOS, al UNIVERSO. Le permite darse cuenta de su individualidad y respetarse mejor.

Así por nuestro intermediario, Saturnios, podemos aquí ayudarle a haceros unos seres humanos más libres y más respetuosos de la realidad unitaria, cuanto más en seguridad también por este cuadro puesto, más en paz con ustedes mismos.

 

A petición de Virginia le damos esta oración para permitirle no tener más miedo. Esta oración se tendrá que recitar con corazón y fe, cada vez que estarás confrontado con un miedo, para que cese inmediatamente y totalmente. Cada vez así como usted lo hará, los miedos mismos se disolverán. Así si usted lo hace cada día, usted será protegido de tener miedos, y progresivamente saldrán de la dualidad, porque es la dualidad que trae los miedos, y los miedos alimentan la dualidad.

Así todo ser que leerá esta oración, consagrándosela a otro, respetándonos y amándonos, será feliz de no tener más sus miedos aventajarse sobre usted. Usted ganará en confianza, en coraje, y en tenacidad voluntaria armoniosa. Usted se amara y respetara más sólo, por supuesto respetando y honrando toda vida.

 

Somos con usted y le queremos.

Un colectivo SATURNIO.

 

 

 

 

 

 

«No tengo más miedo

porque el miedo se disuelve en mi

llevándose con el todo lo que no es luz

en mí

y alrededor de mí

confío en DIOS, en el UNIVERSO,

en mis Dueños de luz y de sabiduría que me guían

y me permiten tener fe en mí, en lo que SOY,

y en la Unidad.
No tengo más miedo
Porque el miedo se disuelve
en mí
Totalmente y plenamente.
Se disuelve totalmente y plenamente,
Y se disuelve totalmente y plenamente
Hasta obtención de la primera paz plena y primera.

OM

Mi miedo se disuelve totalmente y plenamente
Y me vuelvo sereno, no tengo más miedo.
Estoy en confianza conmigo y mis capacidades
Y soy rodeado de BUDAS, de BODDHISATVAS,
De DIOSES, de SATURNO también que me ayudan a restablecerme en mi verdad
sin límites,
Y no tengo más miedo,

El miedo se disuelve en mí

Llevándose con el todo lo que es de el

Y todo lo que nació de el,

En mí y por todos lados de mí,

La paz se restablece y se instala duraderamente,

Y serenamente.

 

Gracias

GRATITUD.”

 

 

 

Esta oración es corta, tiene que recitarse muy rápidamente 3 veces consecutiva o más, hasta que usted sienta que el miedo se va, se disuelve en luz, y que no existe más, y que no engendra más consecuencias en usted y  alrededor de usted.

 

Al fin de la oración agradezca bien, y haga una ofrenda efectiva o imaginada (cuando usted está en un lugar o usted no puede hacerlo en verdad) de velas y de incienso.

 

Gracias a los seres de SATURNO.

GRATITUD

 

Virginie

 

 

 

 

¡Usted puede compartir este texto, respetando su integridad, incluido esta línea, Virginie www.lascension.com, gracias!