Accueil

 

 

Virginie

 

 

 

 

 

CHANNELING SEPTIEMBRE DEL 2015
GUIDANZA SEPTIEMBRE 2015

EL PENSAMIENTO CREADOR,
EL AMOR MARAVILLOSO,

Y EL DEVASTADOR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este mes de septiembre, el amor lleva al firmamento, y el miedo, a los peores tormentos.

Hay, a la vez, el amor el más alto, y las peores dificultades.

La felicidad sedienta por fin harta, y los tumultos incesantes.

Todos aquellos que se quiere a uno mismo y quiere a otro (a), es el firmamento de los sueños alcanzados, de los corazones ennoblecidos, puros amores.

para todos aquellos que tienen el corazón cerrado, es la extinción, la locura, los tormentos, los horrores.

Ya no hay gris.

Negro, Blanco, y colores, no hay tibieza.

¡Es un mes que va a ir a toda marcha! ¡A palo roto! ¡A pecho desplegado! Un mes donde si queremos conseguir tenemos que querernos, siempre, todavía en 2015… donde el pensamiento se hace creador Instantáneamente. Y entonces más nos amamos más nuestra vida se vuelve mejor. Mejores pensamientos, mejores actitudes, mejores decisiones, y atraemos hacia uno mismos todo lo que hay de mejor par a nosotros y dejamos el resto.

Debemos, estar seguros, ciertos, listos a vivir lo que queremos de verdad. Esta aquí. Queda solo en cogerlo, en concedérselo, en acogerlo, solo hacer UNO.

Y agradecer.

Al internacional, muchos tumultos y violencia. China y Rusia que hay que vigilar, Siria, y países cercanos. Ídem en África.

Numerosos terremotos en Alaska, en los Estados Unidos sobre la falla de San-Andreas, así como en Centro Francia y Aquitania, en Alemania, en Portugal, Italia, Argelia, Grecia, Turquía, Rumania, Georgia, Azerbaiyán, la India, Rusia, Japón, Nueva Zelanda. ¡Esto hace mucho! Y esto va a aumentar.

Actividades volcánicas en Japón. 40 volcanes están en actividad en este momento por todas partes del planeta. ¿Sabías que el Himalaya había descendido de 1 metro en respuesta al temblor terrible de Nepal? Este lugar sagrado extremadamente importante, residencia etérica a numerosos dueños de la India y del Asia bajado de un Metro ¡! ¡! ¡! Es enorme, y verdadero. Tan enorme en la simbólica y peligroso para el humano y su planeta.

Además una catástrofe económica mundial, orquestada por el NOMBRE, está en proceso. Usted leerá más lejos en la guía día a día en septiembre. El 13 de septiembre, el 15 de septiembre, el 23 de septiembre del 2015, marcarán la historia de la humanidad.

He aquí pues una tentativa de guía para este mes fulgurante que coloca el giro de octubre del 2015, que va a ser explosivo y estruendoso.

 

Los desafíos del mes de septiembre del 2015 :

 

 - Hay dos grandes ejes: el corazón está abierto entonces somos llevados para vivir las transformaciones que se anuncian. A defecto, es una lucha agotadora y difícil ver imposible a levantar en los meses que siguen.

- Difícil de mantener las emociones, la estabilidad en las decisiones.

- Muchas separaciones de parejas, o bien en las asociaciones, este mes dificultades con el masculino en general. Cosas que se arreglan con la autoridad.

- Conflictos terribles. Violencias aumentadas. Éxodos más y más numerosos. Impotencia controlada, deseada por los gobiernos. Traen a un paroxismo peligroso, pero que no estallara todavía totalmente. Pronto, octubre seguramente. Pesados problemas económicos mundiales. Sorpresa bursátil.

-  Intentamos guardar lo que tenemos, ya que la tendencia es al despego profundo.

- Soltarse.

- Acoger el otro. (también un don de este mes). El que podemos amar, que deseamos amar. El extranjero que no conocemos, y que no reconocemos. Tolerancia. En este momento en los periódicos podemos oír horrores sobre los migrantes de tipo: 3son como nosotros, son seres humanos, tenemos que ayudarles… » ¿?? necesitamos precisar que son seres humanos como nosotros???

- Acoger el otro, es también ser uno mismo para poder hacer lo de la manera la más. Totalmente. Incondicionalmente. Aceptarse. Los últimos meses nos han bien preparado o sea que normalmente estamos listos. Lo debemos. Si no grandes dificultades para acoger lo que viene.

- Muchas intuiciones pero se debe guardar el discernimiento. Hacer las distinciones.

- Limitaciones mal soportadas.

- Necesidad de cambiar todo lo que pesa, pero atención en guardar la cabeza sobre los hombros, de bien ver la realidad, no denigrar todo, exagerar.

- ¡Esto vuela en pedazos! Las transformaciones son importantes, decisivas. En agosto esto pasaba o esto se rompía, aquí esto se rompe, para traer el cambio necesario para lo que no es benéfico más para nosotros en nuestros altos dibujos del plan de la encarnación.

- Muchos deseos con pocos medios para realizarlos en la materia. El esfuerzo a abastecer es necesario, pero la impaciencia estará aquí, de manera justa, lo que es necesario, no el fútil, para no ir en las decepciones inútiles.

- La Tierra sufre o se transforma por obligación. Sequedad, inundaciones, problemas de alimentos. El reno animal gruñe…

- Sera casi una obligación de soltar las metas empeñadas en nuestros deseos. No tendremos nada en continuar en ello, solo un agotamiento, y una rebelión de las fuerzas. No nadar más a contra corriente. Estirar en la cuerda que nos estrangula.

- Ser consciente y agradecer de lo que tenemos. Apreciar a su justa mida. Otra vez este mes, ver el vaso a medio lleno...

- La Luna conjunta Urano nos incita al cambio radical y casi compulsivo. Cambios brutales y profundos, emociones fuertes. Tensiones nerviosas fuertes.

- Gran crisis interior. Soledad. Aumento de las enfermedades mentales, las depresiones, los miedos importantes, angustias. ¡Una parte de mundo humano se encierra dentro, la otra intenta sobrevivir la cabeza fuera del agua, el corazón abierto cueste lo que cueste!

- Veo también la llegada de nuevas enfermedades peligrosas. Infecciones, virus.

- Se NECESITARA librar  las malas inclinaciones, los bajos instintos, todo lo que no es luz en nosotros...

- La prueba principal será librarse de " sí sufriendo", en su inconsciente. Porque está allí, agazapados en la sombra de nuestro interior que careció de amor y que se apena voluntariamente e inconscientemente y entretiene los esquemas negativos de sufrimiento. Esta falta de amor, este sufrimiento herido, hacernos vivir los mismos errores, o las experimentos difíciles, y los repiten hasta que un trinquete llegue, una comprensión doblada de una voluntad de cambio, una emoción profunda libertadora.

- El peso Trans-generacional será fuerte también aquí. Rezar los antepasados, hacer disculpas, liberar los karmas, concederse a no llevar  más,  etc.…

- Los pesos karmicos de Traición serán también liberados. Que lo hayamos padecidos o hechos una o varias de estas traiciones.

- Ídem en las nuevas parejas enamoradas o amistosos, o asociaciones profesionales, la traición está presente, o el miedo de la traición. Absolutamente liberar estos aspectos para llegar a una relación armoniosa. Y si hay traición o sentimiento de traición, liberarlo seguidamente. ¡Allí también de todo modo todo empujara a que esto no exista más en nosotros! Y las liberaciones serán forzadas de hacerse.

 

 

 

http://sagesseancienne.s.a.pic.centerblog.net/o/97fb9e34.jpg 

 

 

 

 

 


Los Dones del mes de septiembre del 2015 :

 

- Hay voluntad, pero esta voluntad debe sintonizarse con los deseos del corazón y del alma para lograr en la materia.

- ¡Bello aspecto de Optimismo, de Entusiasmo, de Ambición, el corazón lleva y hace sentir que el éxito es posible! Resulta « incitativo ».

- Grande posibilidad de cuestionamiento, de transformaciones interiores profundas. En breve, tenemos todas las posibilidades para aceptar los cambios inevitables que se presentan a nosotros este mes y en octubre.

- Tendremos necesidad de recuadrar, de volver a poner en sitio, de valorar nuestro interior, nuestras casas, pero también en nosotros, en nuestra interioridad profunda.

- Intentamos mantener lo que tenemos, hacemos todo para ello, ya que la tendencia esta al desprendimiento profundo.

- Apertura sobre el mundo, sobre el otro, sobre el extranjero, sobre los viajes favorecidos, ¡y necesarios! Acoger el otro. (también el desafío de este mes).

- Todos los guías encarnados se pondrán al servicio, fuerte… Las semillas de estrellas particularmente. Usted terapeutas que vienen numerosos en esta página web en este mundo, le toca a usted, de estar en sitio, de convertirse seres conscientes afectuosos y guiando los otros hacia ellos mismos en primer lugar, por la autonomía y la libertad... EL DIOS HORUS será presente para ellos. THOT también. Gratitud.

- Suerte, alegría de amar, i ser amado. ¡Compartir, confidencias, risas!

- Amarse, gustarse, esta favorecido para permitirnos de sobrepasar nuestros esquemas…

- El 1ero de septiembre hay un magnifico aspecto de Marzo (el masculino, la fuerza), con Venus (el femenino, el amor). Veo aquí la energía Paredra en sitio, que se unifica. Y nos envía una bella, muy bella, posibilidad de amor verdadero y profundo, y durable…, a la condición de amarse incondicionalmente en primer lugar para podes amar el otro incondicionalmente. El reste del mes, este aspecto se transforma con dos poderosos rayos que van a inundar las polaridades para unificarlas. ¡Es potente de amor!

- Intervención para la Libertad, para la Justicia, para la Justicia Justa. Nos sentimos concernido, solo aquellos que están en el corazón y lo expresa.

- ¡Somos empujados a ir por delante, cueste lo que cueste! A veces con la impresión de no decidir nada;-)

- Quebrantamos cadenas que nos retienen.

- Verdaderamente las misiones de las poner en sitio las energías « Paredras » está aquí, magnificas. Con además el portal 888 que ha estado magistralmente activado, es magnífico para el amor, para las relaciones verdaderas. La pareja se hace Amigo (a), Amante, Pareja, Padre, Madre, es unificado y Dios mío que guapo es, Gratitud... El trabajo es adictivo, pero trae la verdad de sí y al amor de sí. Venus y todos los venusianos nos ayudan, gracias a ella, ellos.

- Hay una pasión de gustar y de ser gustado. ¡Ninguna pasión qué devasta, no la que construye y hace sobrepasarse, sacar hacia delante! Paredras traen con ellos otros lazos de almas y éstos son felices y agradecidos.

- Todo nos empuja a corregir nuestras actitudes erróneas. Al comportarnos de otro modo, mejor, para nuestra felicidad.

- ¡Bien sobrepasar sus miedos de abandono, de compromiso, porque si no se pasa al lado del amor verdadero que llega, o que está aquí! Lo pongo en los dones aquí, porque es uno. Cada mes este aspecto es muy intransigente.

- ¡Gusto y esfuerzo del trabajo! La Luna nos ayuda a sobrepasarnos.

- ¡Chiron, el planeta que simboliza al curandero, viene a nuestro socorro para mostrarnos nuestros castillos en España! Y de acabar lo que comenzamos antes de empezar otra cosa.

- Sensibilidad creadora. Los proyectos florecen.

- El amor se construye, se apacigua, las cosas, los proyectos, toman cuerpo con facilidad y dulzura y seguridad.

- Estudiar, saber, conocer, reflexionar, documentarse.

- El Corazón en Ascensión…

 

 

http://lascension.com/channeling-2015/coeur-sacree.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHANNELING DE SEPTIEMBRE DEL 2015, DIA A DIA :

 

 

1: Unión de Paredras Masculino y Femenino. Conjunción magnífica MARZO Y VENUS, que envía una onda de amor de unión posible, una unión verdadero y sostenible, un amor profundo. Es bello, intenso, se lleva, será aquí todo el mes. Esto puede traer sensaciones de apaciguamiento profundo, un estado de bienestar raramente sentido estos últimos meses. Una sonrisa en los labios, el sentimiento de lo posible.

 

2: La energía lleva pero el trabajo comienza. Liberaciones karmicas importantes este día. Al sobrepasar, no la elección, si no demasiado duro. Confrontarse con sus miedos, esto también será aquí cada mes. Con matices o sujetos más diferentes que hay que trabajar. De manera general, hay que quitarse aliviarse de todo lo que nos pesa desde hace tiempo, en el consciente y el inconsciente.

 

3, 4, 5: Los miedos de Abandono, de Traición, serán fuertes. A sobrepasar, para ponerse de acuerdo y vivir el amor que es enviado, si no será el fracaso. Los mismos errores que empezamos de nuevo y que sentimos. Hacer confianza a sí mismo, al otro, a la vida, en el Divino.

 

5, 6: Días difíciles al internacional. Atentados posibles todavía… Dificultades económicas que se precisan en Asia. Actividades energéticas muy fuertes. Miedos, cuestiones, memorias que vuelven a subir. Emociones fuertes que sacuden el corazón, el cuerpo. Deseos insatisfechos. Esperanzas no dichas. Miedos del día siguiente. Pero también algo que tranquilice, que permite ir de adelante, sobrepasar el miedo. En todo caso nada es cuajado, todo está en movimiento perpetuo, allí es el caso. Pasamos del calor al frío. ¡Día de alta acrobacia energética!

 

7: Cuestiones todavía, colocaciones interiores, clarificaciones con él sí mismo. Posturas, decisiones. Tormentos. Tumultos. Miedo de la traición todavía a soltarse. Pero cada vez esto va un poco más lejos. Miedo del compromiso, del devenir, del día siguiente. Miedo que esto se para sí es demasiado bien. ¡Miedo también de quedarse en su miedo! ¡! ¡! Y de no avanzar. Pero al final de noche, todo se decanta, todo se apacigua, todo es liberado…

 

8, 9,10: Energía de apaciguamiento de los miedos. Pero somos como lastimado, hecho perder la chaveta. Debilitado.

 

10: Colocación de las energías ascensionales. Impacto isla de Pascua, Egipto, islas del Océano Pacífico. Veo Merlín y Santa Hildegarde. Orión envía una señal importante. Osiris también. Hay corazón aquí, mucho. Una elevación inmensa. Isis acoge. Lo recobra. Curaciones profundas.

 

11: ¡Mudanza de situación! De cambios inmensos este día. ¡Muchos inesperados! De sorpresas. Hay que administrar. Es la palabra. Agujero negro. Algo se pasa difícil de definir. Energía divina muy muy fuerte. Presencias. Obligación de pasar a otra cosa, tomar medidas, de avanzar. Pérdidas. Provechos. Hay los dos en los extremos. En las estrellas, los viveros dan origen a una maravilla…

 

12: Continuación del día pasado, las consecuencias que hay que administrar. Veo muchas naves extraterrestres. La Flota Intergaláctica de Ashtar también, vela, está allí. Decisiones divinas, concilio divino. Decisiones firmes. Postura.

 

13: Hay ligereza, movimientos dulce, instantes salvadores, la dulzura de vivir. Es muy dulce, muy caliente. La nueva Luna y
Eclipse parcial solar este día visible en Antártico, África del Sur y el Océano Índico. Energía de cambios, de purificaciones fuertes. Apertura de la puerta Meridional del planeta, y los canales chamánicos de la Tierra. Puertas de estrellas en activación. Corriente kundalini terrestre de paso por el Oeste de África y subiendo hacia Europa, y Arabia Saudita para ir hacia Afganistán, Siria etc. esto va a cosquillear mucho a los terroristas elevando la energía femenina ¡ay ay! … Ella misma girará 40 días en estas regiones para dejar allí algo que no pudiera decir aquí por razones de protecciones de lo que debe ser. Luego se irá de nuevo. Ya lo diré en su tiempo.

 

14: Día giratorio. Muy fuerte en energía este día. Implacabilidad. Fuerza. Rectitud. Pilar. Bajada en la materia. Indestructible.

 

15: A partir de aquí, dos grandes posibilidades. Dos grandes ejes que cambiarán al futuro humano. O el Miedo, o el Amor. Dos vías, dos caminos. Dos modos de vivir. Dos modos de sobrevivir. De comportarse, de avanzar, o no. Esto me hace pensar en una visión que tuve hace algunos meses:

Una autopista, un túnel atestado de vehículos que ruedan al paso.
A la salida del túnel, el mal, pero ellos todos que toman este túnel no lo saben. Son engañados por los que manipulan, por los gobiernos y otros grupos sectarios que destilan el miedo y la instaura y la aumenta para traer estados totalitarios por todas partes en los países dicho ricos. Los que hacen las guerras, los conflictos económicos, los que deciden a gran escala. Utilizan los medios de comunicación, internet, las redes de telecomunicaciones, los satélites, las frecuencias vibratorias para controlar los mentales y el inconsciente de las masas. Estos vehículos son forzados de ir allá, verdaderamente no tienen más elección, lo peor, piensan estar sobre el buen camino. Una parte ínfima de los vehículos deciden tomar la salida sobre la derecha que no es indicada por un tablero, un poco antes del fin del túnel. Se diría que siguen a alguien que supiera, y sobre todo que es justo, pero que es digamos nos “atípico ", a contracorriente, pero la buena corriente. No veo si hay alguien allí, presente delante, encarnado, o sobre otro plan, pero siguen, confiando a la vez, y con poco miedo a pesar de todo porque saben que esto no será simple. Eligen su corazón esto está seguro. Son pocos y el camino es difícil. Algunos tienen mucha compasión para otros que toman el mal camino, pero hay que avanzar, soltar, aceptar su elección o su no elección. El camino es estrecho, desciende, luego vuelve a subir. Hicieron una elección audaz, no siguieron el rebaño, y la salida llega. Milagrosamente es bella de luz divina intensa. Ven todos los demás los que sufren, los que gritan, los que se tragan por el mal, pero avanzan, de todo modo hace falta. Pero ellos todos verdaderamente son pocos los que continuaron en el túnel.

 

Tengo la misma impresión a partir de este día. Las pérdidas serán pesadas. No escuchar sus miedos es difícil. Pero necesario le aseguro para lo que seguirá en los 20 años en venir. Haga confianza a su intuición, a su corazón. Hágase guiar por eruditos prudentes, evita a los locos, los extremos, los sectarios. Huya todo lo que no le hace libre. Guarde su discernimiento. Sea atento a lo ocurre. Alúmbrese del interior tú mismo (a). Hay sólo usted que sabe lo que es bueno para usted y quien es el mejor guía encarnado al que usted pudiera encontrar. No empeñarse no. No proyecte. Verifique lo que usted siente con alguien, un dueño digno de este nombre, un sabio digno de este nombre, humano, y con sus guías a no humano, sobre otros planes, para estar seguro que usted está en el buen camino. Guarde los pies sobre Tierra, bien anclado, bien en la realidad de aquí con toda la fe de arriba y la conexión al celeste. Usted confía de todo modo. Hasta nos equivocamos cuando no queremos, entonces aprendemos, y sobre todo no empezamos de nuevo sus errores, allí es el aprendizaje, el aprendiz-sabio.

16: Las decisiones comienzan a ser tomadas. Algunos se empeñan, otros se sueltan. Urgente sobrepasar sus miedos, soltarlos. Todo está allí para ayudarnos. La ayuda divina es efectiva. Palpable, visible. Gratitud. Muchas naves se acercan a eso. Recuerdo aquí que las naves "buenas" son los que son luminosos y energéticos, no materia muy visible. Los "buenos" pueden mostrarse y materializarse, pero esto queda raro, hasta si deberían mostrarse más en los meses, venideros años.

17: Nuevas colocaciones ascensional. ¡Esto pulsa mucho, fuerte, fuerte! Esta ritmado en energía. Quedar bien centrado este día, muy derecho en sus botas. El amor está allí. Prensil. Miembro de la Resistencia. Perfecto. Haciendo sobrepasarse.

18, 19, 20: Desplazamientos, movimientos, en el extranjero que inquietan. Las autoridades esconden y colocan acontecimientos. La nueva orden mundial se apresura, el CERN también. Peligro inminente. Sub- cubierto de otras cosas. Hay informaciones efectivas divinas pero utilizadas por el iluminatis y otras. Es de la manipulación a gran escala. El divino está allí, vela, sabe. Él también coloca lo que debe.

21: Aceleración. Ensayo vibratorio. Veo cañón a partículas de CERN. Proyecto Blue Beam y algo más, escondido, mucho más grave y devastador. Manipulación mental aumentando los miedos. Actúan en el inconsciente. Va a haber que ser muy fuerte. También por eso las purificaciones han sido preguntadas por los Dueños Ascendidos de Luz con el fin de que en nosotros no necesitamos más apenarnos nosotros mismos (as), más ataderos al sufrimiento, para ser intocables frente a sus manipulaciones. Esto parece loco, lo sé bien. Pero es desgraciadamente real. ¡El periódico Nuevo el Obs. este verano había hecho la “una" con trans-humanistas! Ni se esconden ya. Esto me golpeó. El artículo fue rellenado por informaciones cuyos todas las web de channeling relevan desde más de 10 años. Del que están act. La presencia de la Madre Divina es muy fuerte este día, actuará. Gracias y Gratitud.

22, 23, 24, 26, 28: Deflagraciones fuertes. No tengo otras palabras. Es en todos los niveles.

22, 23, 24: Días de paso. Veo la infinidad del espacio, las estrellas, pero hay una onda nociva. Una masa que llega. Esto me recuerda esta nave gigantesca que se había visto antes del verano detrás de Júpiter. Pero hay también otra cosa, una forma, energía traficada y muy peligrosa para el planeta y la humanidad. Recorriendo la Biblia escrita de allí arameo, la fecha del 23 de septiembre del 2015 se escribió delante de mis ojos. Como si salía del libro. Me relataron vídeos del Código Bíblico que circula en internet y que habla de esta fecha. Fui a ver si es verdad que hay unas similitudes con lo que siento, sé, o a lo que me dice el Dueño Ascendido. Hablamos mucho también de un asteroide que percutía la Tierra a esta fecha. Esto es posible. A mi juicio, pretenderán haber utilizado el cañón a partículas para destruir el asteroide o una parte de éste antes de que golpee la tierra. No lo dirán seguidamente sino después. Para mí hay asteroide, naves, y sobre todo una consecuencia de lo que habrá enviado CERN. Crea agujeros negros que no controlan y que no son unos verdaderos agujeros negros, porque no ponen en eso la conciencia de lo que es un agujero negro, su energía. Usted me dirá mejor, pero bueno los daños serán alucinantes. Toda cosa en el universo en su sitio preciso y completo otra. Una parte ínfima de los humanos procuran jugar a dioses allí es el peligro. Me debo de decir aquí, que un agujero negro, iba a decir "normal", "naturaleza", es un pasaje hacia otra dimensión, a menudo paralela en cambio. Absorbe todo, para renovarlo, diferente, en otro lugar. No volvemos a resaltar de eso. Salvo cuando éste nos "escupe". Allí lo que crean, es otra cosa, y peligroso.

Hay una vuelta aquí. Decisiva todavía. Todavía veo allí a las Personas justas siguiendo al Mesías, el Sananda, el bueno, la luz y los otros el negativo. Es muy dual. Todavía estos dos grandes ejes. De un lado la verdad Divina que ayuda, paciente, está presente discretamente pero está allí. Del otro al utilizar el poder del humano el mal para su provecho, para traer caos y destrucción con el fin de ir hacia una inmortalidad, o no sé que de otro de sus dirigentes. Hay unos contratos pasados con ciertos extraterrestres a cambio de informaciones electrotécnicas, médicas y matemáticas, afirmando su poder por una superioridad tecnológica.

 

No olvide que los demonios a los que usted verá o sentirá están allí para ayudarle a sobrepasar sus miedos. Esto también parece loco y sin embargo real. Verdaderamente dan miedo, son sus papeles, pero actúan porque el humano todavía necesita el duelo para creer que existe. Cuando el humano comprenderá que no lo necesita para sobrepasarse, el mal se parará. Es también como una prueba aquí enviada por Dios. ¿Que quiere la humanidad? ¿El bien o el mal? ¿El Amor o el Miedo? La Libertad y la Justicia o la Servidumbre y el Caos.

22: Llega una catástrofe. ¡Económica ciertamente!

23: Veo una luz intensa. Explosiva, irradiante. Que viene para contrabalancear la negrura. Onda de amor, baile del ser. Esto purifica todo. ¡Gigantesco! Esto puede cambiar lo hecho. Reparar lo que habrá intentado ser destruido. El Divino está allí. ¡Más en energía del equinoccio! Puede que todo lo que intentaron se destrozara sea restablecido en un solo día, a la Gracia de DIOS.

24 : Imagen de polvo… de si se había sabido… muy extraño …

25: La energía vuelve a subir. La luz está allí. Hay un corazón que late despacio. Como si no hacía falta que se supiera que late. Pero late.
Luego vuelve a distribuir e irradia hasta el firmamento celeste. Algo renace. Nos levantamos, hacemos frente. Nos amamos. Somos amados. Es bello de fe, pero es muy despacio sutilmente presente …

26: Ya no sabemos dónde estamos. Ser enloquecido. Estupefacto. Renuncia o hace la colecta que comienza. Desilusiones, o sed. La una o el otro todavía, las dos grandes vías están allí. Es muy claro.

27: Flotación, maldición. Encarnizamiento. Decepción. Tristeza, brazo que cae. Fatalidad.

28: ¡Afortunadamente esto no dura! Repetida por la energía positiva, reconstruimos. Nos levantamos. Re-avanzamos. Re - comprendemos lo que sucedió la víspera, analizamos, ponemos decisiones, liberamos lo que podemos, lo que se debe. Intensidad vibratoria. Decisiones prudentes. Concilio divino de nuevo. Eclipse lunar total visible en Europa, los Estados Unidos, África. La luna dicha de sangre porque es roja. Acelera un segundo portal después del eclipse solar parcial. Uno contra parte femenina positiva y muy fuerte, que va a hacer emerger emociones y recuerdos enterrados. ¡Un verdadero ras - de charca! Con una consecuencia física en nosotros y sobre tierra probable. ¡En cambio esto traslada!

28, 29, 30: Espera de una decisión.

Bueno, soy consciente que con todo esto, no voy a levantarle el ánimo, pero desde hace 15 años hago mi deber tratando de hacerlo de mejor que pueda, para ayudarle a ascender en conciencia. No olvide que el poder humano es creativo. Qué en este septiembre todo aquel en lo que pensamos se cree. Podemos rezar para que las Fuerzas Divinas laboren a nuestra seguridad y nuestra ascensión. Garanticemos que van a llegar allá. Tengo fe. Todavía recemos por el humano para que la mayoría silenciosa a quien le gusta la vida, la naturaleza, este planeta, y que quiere justo la paz sea escatimada y tranquila. Sé que la destrucción es cierta pero libertadora. Es divina pero instrumentalizada aquí para desviar a los humanos del buen camino. Ellos todos los que dirigen enviarán la Falsificación, el traficado, sólo su corazón sabrá que es falso. Es así. Dios es Grande, el Universo fantástico de inteligencia. Nada llega por casualidad. Todo esto es una prueba. Algunos lo levantarán, otros más tarde. Nada es grave al final. Todo es continuidad y transformación. Impermanencia y vacuidad.

Con todo mi amor      

Rezo.

Namasté

Virginie

http://reverietwo.r.e.pic.centerblog.net/photo-138637-L.jpg

 

 

¡ Usted puede compartir este texto a condición de preservar de eso la integralidad incluido esta línea,

Virginie, www.lascension.com, gracias!